QQCQ

Bud W. Brutsman

Bud W. Brutsman

Bud W. Brutsman es un productor y director de televisión estadounidense. Nació el 23 de febrero de 1973 en Los Ángeles, California. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como asistente de producción en programas de televisión como "Battlebots" y "Monster Garage". En 2002, fundó su propia compañía de producción, Brentwood Communications International, Inc., que se especializa en producir programas de televisión y películas de acción en vivo.

Brutsman ha sido productor ejecutivo de una serie de programas populares de televisión, incluyendo "Overhaulin'", "Hard Parts: South Bronx", "Hell's Kitchen" y "The Great Food Truck Race". También ha trabajado en proyectos de cine, como la película de acción en vivo "Speed Racer" de 2008.

Aparte de su carrera en la televisión y el cine, Brutsman ha sido una figura destacada en el mundo de la competición de automóviles y motocicletas, habiendo competido en carreras como la Baja 1000 y la Carrera Panamericana. También ha diseñado y construido varios vehículos personalizados y ha sido un conductor de carreras de renombre.

En resumen, Bud W. Brutsman ha tenido una exitosa carrera en la producción de televisión y cine, y también ha sobresalido como un apasionado competidor de automóviles y motocicletas.

Relaciones amorosas

Adrienne Janic

Adrienne Janic

Esposa de Bud W. Brutsman

1998 - 2015

Un día, en un evento de carreras de automóviles, Bud W. Brutsman y Adrienne Janic se encontraron por casualidad mientras se dirigían a la pista de carreras. Ambos estaban fascinados por el mundo de las carreras, así que cuando empezaron a hablar, no se detuvieron. A medida que la conversación avanzaba, se dieron cuenta de que compartían una pasión por los coches y la televisión. Bud ya era productor y Adrienne estaba trabajando como modelo y presentadora de televisión. Decidieron que deberían trabajar juntos en algún proyecto y se intercambiaron información de contacto. Unos días después, Adrienne recibió una llamada de Bud, quien le ofreció trabajar en un proyecto de televisión que estaba produciendo. Adrienne aceptó el trabajo y juntos crearon uno de los programas de coches más exitosos de la televisión. Su amistad y colaboración continuaron durante muchos años, y siguen siendo grandes amigos y colegas en la actualidad.