Buddy Wyrick siempre ha sido un apasionado de la música. Desde muy joven aprendió a tocar la guitarra y ha estado en varias bandas a lo largo de su vida. Sin embargo, decidió dedicarse a la enseñanza y se convirtió en profesor de música en una escuela secundaria en su ciudad natal.
A pesar de tener un trabajo estable y seguro, Buddy siempre ha mantenido su amor por la música vivo. Los fines de semana toca con su banda en bares y clubes locales y ha grabado su propia música en su estudio casero.
Además de ser un músico talentoso, Buddy también es un apasionado de la naturaleza y disfruta de la pesca y la caza. A menudo pasa sus vacaciones en lugares aislados donde puede conectar con la naturaleza y recargar energías.
A pesar de que no ha alcanzado la fama y el éxito que siempre soñó como músico, Buddy es feliz con su vida y se siente agradecido por poder compartir su pasión por la música con sus alumnos y con su banda. Su filosofía de vida es disfrutar cada día al máximo y nunca dejar de perseguir sus sueños.
Buddy-Wyrick y Tami-Farrell se conocieron en una cafetería cerca de la universidad en la que ambos estudiaban. Resultó que estaban en la misma clase de literatura y se dieron cuenta al ver sus libros sobre la mesa. Buddy se atrevió a hablar primero y le preguntó a Tami sobre su opinión acerca del libro que estaban leyendo. Tami respondió con una sonrisa y ambos comenzaron a hablar sobre literatura y películas clásicas. Se dieron cuenta de que tenían mucho en común y decidieron salir de la cafetería para ir a ver una película esa noche. Desde entonces, no se han separado y se han convertido en los mejores amigos y confidentes el uno del otro.