Caitlin Keats es una actriz estadounidense nacida en Texas en 1972. Ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas desde principios de los años 2000.
Comenzó su carrera en el año 2003 con una participación en la película "El padrino de Harlem". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas como "La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos" y "Kiss of the Damned", además de en series de televisión como "CSI: Nueva York", "Los hombres de Paco" y "Los 100".
En 2017, Keats recibió el premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Staten Island por su papel en la película "Empire of the Heart".
Keats también es conocida por su trabajo como doble de cuerpo en películas como "Piratas del Caribe: En el fin del mundo" y "El Hobbit: La desolación de Smaug".
Caitlin Keats y Leonardo DiCaprio no tienen una relación conocida de amistad o sentimental. Caitlin Keats es una actriz estadounidense que ha aparecido en varias películas y series de televisión, mientras que Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos y aclamados de Hollywood. No hay registros públicos de que hayan trabajado juntos en ningún proyecto cinematográfico o que hayan sido vistos juntos en eventos públicos. En resumen, no hay evidencia alguna de una relación entre Caitlin Keats y Leonardo DiCaprio.
Leonardo DiCaprio y Caitlin Keats tuvieron una relación sentimental en el pasado, aunque se desconoce cuándo inició o finalizó la misma. No se sabe mucho más acerca de esta relación, ya que ambos se han mantenido reservados en cuanto a su vida privada.
Leonardo DiCaprio es uno de los actores más populares y reconocidos de Hollywood, famoso por sus interpretaciones en películas como Titanic, El Origen y El Lobo de Wall Street, entre otras. Por su parte, Caitlin Keats es una actriz estadounidense que ha participado en series y películas como Shameless, Kill Theory y Zombieland.
Aunque ya no están juntos, ambos han seguido adelante con sus carreras en el mundo del espectáculo. Leonardo DiCaprio continúa protagonizando películas y siendo una figura influyente en la lucha contra el cambio climático, mientras que Caitlin Keats sigue trabajando en la industria del entretenimiento y acumulando créditos en su carrera actoral.