Camia Marie es una modelo y actriz estadounidense. Nació el 27 de febrero de 1993 en Pensilvania y creció en Nueva Jersey.
Comenzó a modelar a los 16 años y ha trabajado con marcas como Dreamgirl International, Elegant Moments Lingerie y Boutine Los Angeles. También ha aparecido en numerosas revistas y ha sido fotografiada por renombrados fotógrafos como Peter Coulson y Michael Blank.
En 2016, Camia hizo su debut en la pantalla grande en la película de terror "Ghost Note", donde interpretó el papel principal. También ha aparecido en varios cortometrajes y ha sido presentadora de televisión.
Además de su carrera en la actuación y el modelaje, Camia es defensora de causas sociales y ha trabajado con organizaciones sin fines de lucro como Love146, que lucha en contra del tráfico sexual infantil.
En su tiempo libre, le gusta viajar y practicar yoga. También es una apasionada de la comida y ha compartido su amor por la cocina en su blog personal, "Marie's Kitchen".
Camia-Marie y Roshon Fegan son dos artistas que trabajaron juntos en la producción de la serie de televisión "Shake It Up" de Disney Channel. En la serie, Camia-Marie interpretó el papel de una de las mejores amigas de la protagonista, mientras que Roshon interpretó el papel de Rocky, el hermano de la protagonista.
Durante la producción de la serie, ambos artistas compartieron muchos momentos juntos en el set y se convirtieron en amigos cercanos. También trabajaron juntos en varias escenas de baile y actuación, lo que les permitió desarrollar una gran química artística.
Después del final de la serie, Camia-Marie y Roshon continuaron trabajando en proyectos separados, pero mantuvieron su amistad. Ambos han expresado públicamente su admiración mutua y han elogiado el talento del otro en numerosas ocasiones.
En general, la relación entre Camia-Marie y Roshon Fegan es de amistad y respeto mutuo, construido a través de su trabajo conjunto en "Shake It Up".