Camille Grammer es una personalidad de televisión y actriz estadounidense. Nació el 2 de septiembre de 1968 en Newport Beach, California. Comenzó a trabajar como modelo y bailarina antes de hacer una aparición en la película "Club de solteros" (1984).
En 1997, se casó con el actor Kelsey Grammer y apareció en la serie de televisión "Frasier" junto a él. El matrimonio tuvo dos hijos, pero se divorciaron en 2011 después de que Camille presentara la demanda.
En 2010, se convirtió en uno de los miembros originales del elenco de "The Real Housewives of Beverly Hills", un reality show en el que ha aparecido regularmente desde entonces. En el programa, ha sido una personalidad controvertida y ha tenido discusiones con otros miembros del elenco.
En 2018, Camille se casó con el abogado David C. Meyer en una ceremonia en Hawai. También ha hablado abiertamente sobre su lucha contra el cáncer y ha sido una defensora activa de la conciencia sobre enfermedades relacionadas con el cáncer de ovario.
Camille Grammer y David C. Meyer son una pareja casada desde octubre de 2018. Se conocieron en Malibú en 2016 y comenzaron a salir poco después. Antes de ser empresario y abogado, Meyer trabajó en la industria del cine y la televisión. A los 50 años, es padre de dos hijos y está muy involucrado en la comunidad de Los Ángeles. Grammer, que es actriz y modelo, es especialmente conocida por haber sido miembro del reparto de "The Real Housewives of Beverly Hills". En el programa de televisión, su relación con Meyer fue una trama importante.
Aunque han tenido algunos problemas matrimoniales, la mayoría de las noticias sobre Grammer y Meyer en las últimas décadas han sido positivas. Juntos han participado en muchos eventos benéficos y han sido los anfitriones de fiestas en su casa de Malibú. También han hablado públicamente sobre sus desafíos, como la batalla de Grammer contra el cáncer en 2018. En general, su relación parece ser solidaria y amorosa.
Camille Grammer es una personalidad de televisión estadounidense conocida por su participación en el programa de telerrealidad "The Real Housewives of Beverly Hills". En 2013, Camille inició una relación romántica con el abogado griego conocido como Dimitri Charalambopoulos.
Sin embargo, su relación con Dimitri no fue fácil. En octubre de 2013, Camille denunció a Dimitri por violencia doméstica mientras estaban en un hotel en Houston. Según los informes, Dimitri le había agarrado la cabeza y la había golpeado contra la cama. Dimitri negó las acusaciones y presentó una demanda por difamación contra Camille.
El juicio civil entre ambos comenzó en septiembre de 2017. Durante el juicio, Camille testificó que el abuso había sido físico y emocional, mientras que Dimitri afirmó que la relación había sido consensuada y que Camille había inventado la historia del abuso.
En octubre de 2017, el jurado determinó que Camille había difamado a Dimitri y lo condenó a una indemnización de 121.000 dólares.
Desde entonces, no se ha sabido mucho sobre la relación entre Camille y Dimitri. Camille ha seguido apareciendo periódicamente en "The Real Housewives of Beverly Hills" y se ha centrado en su trabajo como defensora de la conciencia sobre el cáncer.
Camille Grammer y Kelsey Grammer fueron pareja durante 13 años, desde 1997 hasta 2010. Se conocieron durante una audición para la serie de televisión "Cheers", en la que Kelsey Grammer era uno de los actores principales.
La pareja se casó en 1997 y tuvieron dos hijos juntos, Mason y Jude. Sin embargo, en 2010, Kelsey Grammer le pidió el divorcio a Camille.
La separación fue bastante complicada y tumultuosa, y se vio muy expuesta en el reality show "The Real Housewives of Beverly Hills", en el que Camille era una de las protagonistas. En el programa, ella habló abiertamente de sus problemas matrimoniales y de la infidelidad de Kelsey.
Finalmente, el divorcio se oficializó en febrero de 2011, y Kelsey Grammer se casó con su actual esposa, Kayte Walsh, apenas unos meses después. La relación entre Camille y Kelsey ha sido tensa en ocasiones, pero en los últimos años han logrado tener una mejor comunicación y coexistir de manera más pacífica por el bienestar de sus hijos en común.
Camille Grammer y Ray Sharky tuvieron una relación en el pasado. Sharky fue un actor y director de cine estadounidense, conocido por trabajar en películas como "The Great Los Angeles Earthquake" y "Above the Law".
La relación entre Grammer y Sharky fue breve, duró alrededor de un año en la década de 1990. Grammer incluso se casó con el actor Kelsey Grammer en 1997, después de terminar su relación con Sharky.
Después de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Sharky en 2018, Grammer compartió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter: "Estoy profundamente triste por el fallecimiento de mi viejo amigo y compañero, Ray Sharky. Descansa en paz mi querido amigo".
A pesar de que su relación fue breve y ocurrió hace muchos años, Camille Grammer ha hablado en varias ocasiones sobre su experiencia de estar en una relación con Sharky. En una entrevista con la revista People en 2019, Grammer reveló que Sharky era un hombre muy controlador y que ella se sintió atrapada en la relación.
En resumen, Camille Grammer y Ray Sharky tuvieron una relación en el pasado, pero terminó hace mucho tiempo. La relación fue breve y, aunque Grammer ha hablado sobre su experiencia, ambos siguieron adelante con sus vidas después de su ruptura.
Camille Grammer y Scott Colomby fueron pareja durante algún tiempo en la década de 1980. Colomby es un actor estadounidense que ha aparecido en algunas películas y programas de televisión, incluyendo "Caddyshack" y "The Facts of Life".
Según algunas fuentes, Grammer y Colomby se conocieron en un club nocturno en Nueva York en la década de 1980 y comenzaron a salir poco después. Sin embargo, su relación fue breve y finalmente terminaron separándose.
Desde entonces, Camille Grammer se ha vuelto más conocida por su participación en el programa de televisión "The Real Housewives of Beverly Hills", mientras que Scott Colomby ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento, aunque no ha alcanzado el mismo nivel de fama que su ex pareja.