Candy Cantaloupes, cuyo nombre real era Linda (o Melinda) Wrenn, nació en el estado de Virginia (EE. UU) en 1966. Criada en un ambiente conservador y religioso, a los 18 años se mudó a Los Ángeles en busca de una carrera en el mundo del espectáculo.
En la década de 1980, encontró trabajo en la industria del cine para adultos, y en poco tiempo se convirtió en una de las actrices más reconocidas del género, gracias a su voluptuoso cuerpo y a sus enormes senos. También participó en varias películas convencionales y programas de televisión.
Sin embargo, su carrera en la pornografía y su estilo de vida hedonista tuvieron un efecto negativo en su salud y en sus relaciones personales. En 1995, se retiró de la industria y se mudó a Carolina del Norte para empezar una nueva vida.
A pesar de haber dejado atrás su pasado, Candy Cantaloupes sigue siendo recordada como una de las actrices más icónicas del cine para adultos de los años 80 y 90, y como un símbolo sexual para muchos hombres de esa época.
Candy Cantaloupes estaba caminando por la calle cuando vio a Tiffany Towers en la acera opuesta. Se quedó de pie mirándola fijamente y Tiffany notó su presencia. Después de intercambiar miradas, Candy se animó a cruzar la calle y hablar con ella. Descubrieron que tenían mucho en común y comenzaron una amistad cercana. Eventualmente, descubrieron que ambas trabajaban en la misma industria de películas para adultos y comenzaron a trabajar juntas en proyectos. La amistad y la colaboración profesional de Candy y Tiffany continuaron durante muchos años.