Carey Lowell es una actriz y modelo estadounidense nacida el 11 de febrero de 1961 en Nueva York. Comenzó su carrera en el entretenimiento como modelo y llegó a trabajar para importantes revistas como Vogue y Cosmopolitan.
En 1986, Carey hizo su debut como actriz en el filme "Club Paradise". Luego participó en películas como "Licencia para matar" (1989) y "El Jurado" (1996).
Sin embargo, su mayor papel llegó en 1989 cuando fue elegida para interpretar a la fiscal Jamie Ross en la popular serie de televisión "Ley y Orden". El personaje de Lowell se convirtió en uno de los más queridos por los fanáticos y se mantuvo en la serie hasta 1996.
En su vida personal, Carey estuvo casada tres veces. En primer lugar con el maquillador John Stember, con el que tuvo una hija llamada Hannah. Después se casó con el actor Griffin Dunne y, finalmente, con el actor Richard Gere, con quien tiene un hijo llamado Homer James Jigme Gere.
Actualmente, Carey se dedica a la arquitectura y trabaja en la empresa Ventana Design.
Carey Lowell y Richard Gere fueron una pareja de famosos actores de Hollywood que estuvieron juntos por cerca de una década. Se conocieron en 1993 y se casaron en noviembre de ese mismo año en una ceremonia privada en secreto.
La pareja tuvo un hijo juntos, Homer James Jigme Gere, quien nació en 2000. Sin embargo, la relación entre Carey Lowell y Richard Gere no fue duradera y en septiembre de 2013 anunciaron su separación.
La pareja compartió tiempo juntos en su finca de Nueva York, en la que se dedicaban a la vida familiar y además participaban en proyectos humanitarios de carácter social. Según muchos medios internacionales, su ruptura se debió a diferencias irreconciliables.
Luego de la separación, la ex pareja continuó manteniendo una buena relación por el bienestar de su hijo. En 2016, finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio pacífico, en el que Carey Lowell conservó su finca en Hampton, mientras que Richard Gere adquirió una propiedad en Bedford.
En la actualidad, Carey Lowell y Richard Gere siguen trabajando en la industria del cine y mantienen su vida personal alejada de los medios de comunicación. Ambos han pasado por nuevas relaciones sentimentales y siguen siendo reconocidos como dos grandes estrellas del cine.
Carey Lowell y Griffin Dunne se casaron en 1989 y tuvieron una hija llamada Hannah en 1990. Sin embargo, la pareja se separó en 1995 y finalmente se divorciaron en 1998. Durante su matrimonio, Carey Lowell continuó trabajando como actriz, apareciendo en películas como "Licencia para matar" y "Sleepless in Seattle", mientras que Griffin Dunne se enfocó en dirigir películas como "Addicted to Love" y "Fierce People". Después de su divorcio, cada uno siguió su propio camino en la carrera y en la vida personal.
Carey Lowell y John Stember se casaron en 1984 y se divorciaron en 1988 luego de cuatro años. Carey Lowell es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en películas como "Licencia para Matar" y "El Guardaespaldas". John Stember es un productor cinematográfico y en su carrera produjo películas como "Un pez llamado Wanda" y "El mundo según Garp". Después de su divorcio, Carey Lowell se casó con el actor Richard Gere y tuvieron un hijo juntos. John Stember, por su parte, sigue trabajando en la industria del cine como productor. No se conocen detalles de la relación actual entre Carey Lowell y John Stember.