Carice van Houten es una actriz, cantante y compositora neerlandesa, nacida el 5 de septiembre de 1976 en Leiderdorp, Países Bajos.
En 1999, debutó como actriz en la película "Suzy Q", por la cual ganó el premio a Mejor Actriz en los Golden Calf Awards. Desde entonces, ha trabajado en numerosas películas y series de televisión en su país natal y más allá.
Sin embargo, su papel más conocido es el de Melisandre en la exitosa serie de televisión "Juego de Tronos", por la que fue nominada a varios premios, y que le valió gran reconocimiento a nivel internacional.
Además de su carrera como actriz, Van Houten también ha lanzado varios álbumes como cantante y ha colaborado con otros artistas, como el músico británico Tom Waits.
Van Houten ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Premio Emmy Internacional por su papel en "Juego de Tronos", y ha sido reconocida como una de las actrices más talentosas de su generación en los Países Bajos.
Carice van Houten y Guy Pearce son dos actores reconocidos en la industria cinematográfica internacional. La pareja se conoció en el set de la película "Brimstone" en 2015, donde compartieron créditos principales. Desde allí, iniciaron una relación amorosa y se convirtieron en una de las parejas más sólidas y estables de Hollywood.
La actriz holandesa y el australiano han trabajado en diversas producciones por separado, pero han mantenido una vida privada muy discreta y alejada de la prensa rosa. En 2016, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón llamado Monte.
En redes sociales, ambos han compartido fotografías juntos y mensajes de amor en sus respectivas cuentas. En una entrevista para la revista Harper's Bazaar, Carice afirmó que Guy es su alma gemela y que la hace feliz vivir al lado de él.
A pesar de la pandemia del COVID-19, la pareja ha mantenido su relación sin problemas y se les ha visto salir en algunas ocasiones, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias.
Carice van Houten y Guy Pearce demuestran que es posible mantener una relación sólida y estable dentro del mundo del espectáculo, donde las relaciones amorosas suelen ser efímeras y fugaces.
Carice van Houten y Kees van Nieuwkerk son una pareja famosa en la industria del cine y la televisión holandesa.
Carice van Houten es una reconocida actriz y cantante holandesa conocida por su papel en la serie de televisión "Juego de Tronos" como Melisandre. También ha aparecido en varias películas holandesas y europeas, incluyendo "Black Book" y "Valkyrie".
Kees van Nieuwkerk es un director de cine y televisión holandés. Ha dirigido varias películas y series de televisión, incluyendo "Het Schnitzelparadijs" y "Hollands Hoop".
La pareja comenzó a salir en 2013 y se comprometieron en 2015. Tienen un hijo juntos, llamado Monte, nacido en agosto de 2016.
Aunque la vida personal de la pareja se ha mantenido en gran medida en privado, han sido fotografiados juntos en varias ocasiones en eventos y estrenos de películas. Además, han trabajado juntos en varias ocasiones, con Carice van Houten protagonizando la película "Alles is Liefde" de Kees van Nieuwkerk en 2007.
Carice van Houten y Sebastian Koch son dos actores de renombre en la industria del entretenimiento. Han trabajado juntos en varias películas y proyectos en el pasado y tienen una relación profesional amistosa.
La primera vez que trabajaron juntos fue en la película Black Book (2006) de Paul Verhoeven. En esta película, Van Houten interpretó a Rachel Stein, una judía que trabaja como espía para la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial. Koch interpretó al oficial de la Gestapo Ludwig Müntze, quien tiene un romance con el personaje de Van Houten.
Después de Black Book, los dos actores volvieron a actuar juntos en la película Repo Men (2010), donde interpretaron a los villanos principales.
En una entrevista con la revista Glamour, Van Houten habló sobre su experiencia trabajando con Koch en Black Book, diciendo que "fue muy interesante trabajar con Sebastian porque es un actor muy perfeccionista y teníamos mucha química en la pantalla".
En general, la relación entre Carice van Houten y Sebastian Koch es profesional y cordial. Ambos actores han demostrado su talento y habilidad en el trabajo en equipo en diversos proyectos cinematográficos.