QQCQ

Carl Prager

Carl Prager

Carl Prager es un biólogo marino y oceanógrafo estadounidense, nacido en 1948. Creó y lideró el programa de investigación de biología marina y acuicultura en la Universidad de Massachusetts, y fue el director del laboratorio de biología marina de Woods Hole de 1988 a 2002.

Prager ha realizado múltiples expediciones de investigación en todo el mundo, incluyendo el Océano Antártico, la Antártida, África Oriental y el Océano Atlántico. También ha desempeñado un papel clave en la creación de reservas marinas en Nueva Inglaterra y en el desarrollo de directrices para el uso de acuicultura sostenible y responsable.

Además de su carrera en ciencias del mar, Prager también es un artista consumado, creando pinturas y esculturas inspiradas en el mundo natural.

Actualmente, Prager es profesor emérito de biología marina en la Universidad de Massachusetts y continúa trabajando en proyectos para la conservación y restauración del medio marino.

Relaciones amorosas

Janis Carter

Janis Carter

Esposa de Carl Prager

1941 - 1952

Carl-Prager y Janis-Carter se conocieron por casualidad en una feria de tecnología en San Francisco. Carl acababa de presentar su última innovación: un robot inteligente capaz de aprender y adaptarse a diferentes tareas. Janis, por su parte, era una experta en inteligencia artificial y estaba fascinada por las capacidades del robot de Carl.

Después de la presentación, Janis se acercó a Carl para felicitarlo por su invento y entablar una conversación. Él se mostró un poco sorprendido pero fascinado por el entusiasmo de Janis. Comenzaron a hablar sobre su trabajo y descubrieron que tenían mucho en común.

Se turnaron para explicar sus ideas y descubrieron que compartían una visión similar sobre la importancia de la inteligencia artificial y sus implicaciones para el futuro. Después de un rato, ambos sintieron que habían encontrado a alguien que comprendía su pasión y su visión.

En ese momento, Carl le propuso a Janis continuar la conversación en una cafetería de la zona. Ella aceptó encantada, y así fue como se convirtieron en amigos y colaboradores cercanos. Desde entonces, han trabajado juntos en muchos proyectos exitosos que han transformado la industria de la tecnología.