QQCQ

Carlos Goyanes Perojo

Carlos Goyanes Perojo

Carlos Goyanes Perojo nació en Madrid, España en 1925 y falleció en 2008. Fue un destacado productor de cine, televisión y teatro español, además de actor y guionista.

Comenzó su carrera en el mundo del cine como ayudante de dirección. En 1953 fundó su propia productora cinematográfica, Cesáreo González Producciones Cinematográficas, junto con el director Cesáreo González. Durante su carrera como productor, Goyanes produjo más de 200 películas, muchas de ellas grandes éxitos del cine español y mundial, como "Atraco a las tres", "El día de los enamorados" o "La gran familia".

También trabajó en la televisión, donde produjo populares series como "Crónicas de un pueblo" o "Fortunata y Jacinta". En el teatro, produjo múltiples obras, entre ellas "La cena de los generales" y "El hombre en la otra orilla del mar".

Carlos Goyanes Perojo fue una figura importante en la industria cultural española durante décadas, y recibió numerosos premios y reconocimientos por su labor, entre ellos la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2000.

Relaciones amorosas

Marisol

Marisol

Esposa de Carlos Goyanes Perojo

1969 - 1972

Carlos Goyanes Perojo fue el segundo esposo de la famosa actriz española Marisol, con quien estuvo casado desde 1982 hasta 1998, año en el que se divorciaron.

Goyanes Perojo, hijo de la actriz española María Josefa García López, era hijo de una familia adinerada y reconocida en la alta sociedad española. Él y Marisol se conocieron en 1981 durante el rodaje de la película "Los Chicos del Preu" y comenzaron una relación en pocos meses.

Se casaron en una ceremonia íntima en la ermita de la Virgen del Rocío en Almonte, Huelva, y posteriormente tuvieron una hija llamada Tamara. La pareja formó un equipo en la vida y en los negocios, y juntos crearon varias empresas como la productora de cine Films Goya, la discográfica Gasa y la revista musical "Fiesta".

La relación entre Carlos y Marisol fue muy mediática y en ocasiones polémica. Algunas fuentes sugieren que el final de su matrimonio se debió a las diferencias de opinión en cuanto a negocios y proyectos profesionales.

A pesar de su separación, Carlos y Marisol mantuvieron una buena relación y continuaron trabajando juntos en algunas empresas. En 2012, Carlos habló en una entrevista con el periódico El Mundo sobre su relación con Marisol, destacando la importancia de ella en su vida y su carrera.

En la actualidad, Carlos Goyanes Perojo sigue trabajando en el mundo empresarial y es director general de la consultora de comunicación Goya Consultores. Por su parte, Marisol, ahora conocida como Pepa Flores tras retirarse del mundo del entretenimiento en 1985, lleva una vida retirada y alejada de los medios.