QQCQ

Carlos Vargas(I)

Carlos Vargas(I)

Carlos Vargas es un músico venezolano nacido en Caracas en 1965. Comenzó su carrera musical a finales de los años 80 como guitarrista de varias bandas de rock y de jazz fusión en su país natal. En 1991 se trasladó a Nueva York para estudiar música en la prestigiosa Universidad de Nueva York, donde se graduó con honores en 1994.

Durante su estancia en Nueva York, Vargas se sumergió en la vibrante escena musical de la ciudad y tocó con numerosos artistas, incluyendo a la cantante británica Joan Armatrading y al saxofonista David Murray. También formó su propia banda de jazz, la Carlos Vargas Quintet, con la que grabó dos álbumes y realizó giras por Estados Unidos, Europa y su país natal.

En 2000, Vargas regresó a Venezuela y se convirtió en uno de los músicos más destacados de su país, actuando regularmente en festivales y eventos importantes y colaborando con una amplia variedad de artistas locales e internacionales. También comenzó a trabajar como educador musical, impartiendo clases en el Conservatorio de Música de Caracas y en varias universidades venezolanas.

En los últimos años, Vargas ha continuado explorando y fusionando los estilos y géneros musicales a través de su trabajo como solista y con su banda, la Carlos Vargas Quartet. Ha lanzado varios álbumes, incluyendo "Sombra en el Alba" y "Vida y Pasión", y ha colaborado con artistas como el bajista ganador del Grammy, John Patitucci y el tecladista y productor cubano Roberto Carcassés.

Relaciones amorosas

Nereida Gallardo

Nereida Gallardo

Esposa de Carlos Vargas(I)

2013 - actualidad

Un soleado día de verano, Carlos Vargas-I y Nereida Gallardo se encontraron en la playa de su ciudad natal. Carlos estaba jugando con una pelota y Nereida estaba tomando el sol en una toalla cercana. De repente, la pelota de Carlos voló hacia donde estaba Nereida y ella la atrapó al vuelo.

Carlos se acercó a Nereida para agradecerle y comenzaron a hablar. Descubrieron que compartían muchos intereses, incluyendo la música, el deporte y la lectura. Pasaron horas charlando y riendo juntos y se dieron cuenta de que tenían una conexión especial.

Desde ese día, Carlos y Nereida pasaron todo su tiempo libre juntos. Descubrieron nuevos lugares en su ciudad, se embarcaron en aventuras juntos y siempre se apoyaron mutuamente. Con el tiempo, se enamoraron y formaron una hermosa relación que duró para siempre. Fue el inicio de una historia de amor increíble y duradera.