QQCQ

Carmen Geiss

Carmen Geiss

Carmen Geiss nació en Colonia, Alemania en 1965. Es conocida por ser una personalidad de televisión, empresaria y modelo. Inició su carrera en la década de los 80 como modelo, trabajando para importantes marcas de moda.

En 2004, Carmen y su esposo, el empresario Robert Geiss, lanzaron la marca de moda "Uncle Sam", centrada en ropa deportiva y casual. La marca tuvo un gran éxito en Alemania y Europa en general.

En 2011, el matrimonio fue elegido para protagonizar el programa de televisión "Die Geissens - Eine schrecklich glamouröse Familie" ("Los Geissens - Una familia terriblemente glamurosa"), en el que se muestra la vida de la familia y su estilo de vida lujoso.

Carmen Geiss también ha participado en otros programas de televisión, como "Let's Dance" y "Promi Shopping Queen".

En su vida personal, Carmen está casada con Robert Geiss desde 1994 y tienen dos hijos, Shania y Davina. La familia tiene residencias en Mónaco y St. Tropez y es conocida por sus lujosos estilos de vida.

Relaciones amorosas

Robert Geiss

Robert Geiss

Esposo de Carmen Geiss

1994 - actualidad

Carmen y Robert Geiss son una pareja de empresarios alemanes que se hicieron conocidos gracias a su reality show "Die Geissens - Eine schrecklich glamouröse Familie" (Los Geissens - una familia horriblemente glamurosa). La pareja se casó en 1994 y tienen dos hijos, Shania y Davina.

Robert Geiss es el fundador de la marca de ropa deportiva "Uncle Sam", que tuvo mucho éxito en los años 90. Después de vender la compañía, se dedicó a varios negocios, incluyendo la industria inmobiliaria. Carmen Geiss, por su parte, es una cantante y modelo que trabajó como azafata antes de conocer a Robert.

En su reality show, se puede ver a la pareja viajando por el mundo, viviendo en lujosas mansiones y comprando todo tipo de objetos extravagantes. Muchos espectadores critican su estilo de vida ostentoso, pero la pareja se defiende diciendo que trabajan duro por su dinero y que disfrutan de compartir sus experiencias con el público.

A pesar de las críticas, Carmen y Robert Geiss parecen tener una relación fuerte y duradera. En entrevistas, la pareja ha dicho que se apoya mutuamente en todas sus decisiones y que su amor es más fuerte que cualquier problema que puedan enfrentar.