Carol Speed es una actriz y modelo estadounidense nacida el 14 de marzo de 1945 en Bakersfield, California. A lo largo de su carrera, Speed ha participado en numerosas películas de blaxploitation, como "The Mack", "Black Samson" y "Abby". Además, también ha aparecido en series de televisión como "Good Times" y "What's Happening!".
Antes de ser actriz, Speed trabajó como modelo y participó en concursos de belleza, siendo coronada Miss Moto Foto de 1966. Más tarde, trabajó como coreógrafa y bailarina para el grupo de citas The Temptations.
Aunque su carrera en la actuación no ha sido muy extensa, sus interpretaciones en películas como "Abby" la han convertido en una figura de culto de la cultura pop. En la década de 1980, Speed dejó la actuación para dedicarse a la industria inmobiliaria.
En resumen, Carol Speed es una actriz y modelo estadounidense conocida por su participación en películas de blaxploitation en los años 70 y por ser coronada Miss Moto Foto de 1966. Actualmente, se dedica a la industria inmobiliaria.
Se dice que Carol-Speed y Monte-Kay se conocieron en la pista de carreras. Carol era una experimentada conductora de autos de carrera y Monte-Kay era un mecánico de renombre en el mundo de la velocidad.
En una de las carreras más importantes del año, Carol tuvo un problema en su auto y tuvo que detenerse en los boxes. Fue ahí donde conoció a Monte-Kay, quien fue el encargado de arreglar su vehículo.
Durante el proceso de reparación, Carol y Monte-Kay comenzaron a hablar y notaron que tenían mucho en común. Comenzaron a intercambiar historias sobre sus carreras y experiencias, y se dieron cuenta de que compartían la misma pasión por la velocidad y la competencia.
Después de que el auto de Carol estuviera arreglado, ella regresó a la pista y, para sorpresa de todos, logró ganar la carrera. Monte-Kay estaba entre el público y se emocionó al ver que Carol había logrado la victoria.
Después de la carrera, Monte-Kay se acercó a Carol para felicitarla y le pidió que le enseñara más sobre la conducción a alta velocidad. A partir de entonces, se convirtieron en buenos amigos y compañeros de carrera, y el resto, como dicen, es historia.
Carol-Speed y Frank-Ward se conocieron en una carrera clandestina en las calles de Nueva York. Ambos eran conductores experimentados, pero nunca habían competido juntos. Al principio, se veían como rivales implacables, tratando de superarse mutuamente en cada curva y recta. Sin embargo, a medida que avanzaba la carrera, comenzaron a admirar la habilidad del otro y a trabajar juntos para superar a los demás competidores. Al final de la carrera, se dieron cuenta de que hacían un gran equipo y decidieron asociarse para futuras carreras. Desde entonces, Carol-Speed y Frank-Ward han sido compañeros inseparables en las calles de Nueva York, compitiendo juntos en carreras nocturnas y secretas, ganando fama y dinero, y siempre empujándose mutuamente a ser mejores conductores.