QQCQ

Carolina Acevedo

Carolina Acevedo

Carolina Acevedo es una actriz colombiana nacida en Bogotá en 1979. Comenzó su carrera en televisión en 1998 en la telenovela "Amantes del desierto", pero fue en 2002 cuando se dio a conocer en su país al interpretar a Natalia Suárez en la popular serie juvenil "Francisco el matemático".

Después de varios papeles en distintas producciones, en 2007 se unió al elenco de la serie "El cartel" donde interpretó a Daniela Barrera, la esposa del villano principal. Su actuación la llevó a recibir elogios de la crítica y a obtener reconocimientos como el Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Antagónica.

En 2012 se trasladó a México para trabajar en la telenovela "Amores verdaderos", producida por Televisa. Posteriormente, regresó a Colombia para unirse al elenco de la serie "La ley del corazón" y en 2020 participó en la producción "Rafael Orozco, el ídolo".

Aparte de su carrera actoral, Carolina Acevedo es embajadora de la Fundación Teatro Nacional y ha sido voluntaria en programas sociales de la Cruz Roja en su país.

Relaciones amorosas

Solomon Korn

Solomon Korn

Esposo de Carolina Acevedo

2010

Carolina y Solomon se encontraron por casualidad en el aeropuerto de Bogotá. Ambos estaban esperando su vuelo para regresar a Nueva York, cuando Caroline se acercó a Solomon para preguntarle la hora. A partir de ahí, comenzaron una charla amistosa que se extendió hasta que anunciaron sus vuelos. Sin embargo, no sería la última vez que se verían. Los dos resultaron estar sentados uno al lado del otro en el avión, lo que les permitió seguir conversando. En el transcurso de los siguientes meses, continuaron manteniendo contacto y compartiendo sus intereses, lo que finalmente llevó a que iniciaran una relación. Desde entonces, han sido inseparables y siguen siendo una prueba del poder del destino.

Roberto Cano

Roberto Cano

Esposo de Carolina Acevedo

2002 - 2004

Carolina y Roberto se conocieron en una universidad en la que ambos estudiaban periodismo. En una clase de redacción, les tocó trabajar en equipo y desde el principio hubo una conexión cómoda entre ellos. Se complementaban muy bien y compartían muchas ideas en común. Al terminar la clase, se despidieron con un simple "nos vemos mañana". Al día siguiente, Roberto invitó a Carolina a tomar un café después de la clase y ella aceptó encantada. A partir de ese día, comenzaron a coincidir en más ocasiones y descubrieron que tenían una conexión especial tanto profesional como personal. No tardaron en formar un gran equipo de trabajo y, posteriormente, una pareja fuera de las aulas universitarias. Desde entonces, han hecho un camino juntos ayudándose el uno al otro en los momentos difíciles y celebrando los éxitos juntos.