Caroline Abras (nacida el 5 de octubre de 1987) es una actriz brasileña. Comenzó su carrera en la televisión en la serie "Dicas de um Sedutor" en 2008 y luego tuvo papeles en varias producciones de televisión brasileñas, como "Sessão de Terapia" y "Engrenages". También ha actuado en películas como "Praia do Futuro" y "O Nome da Morte". Además de su carrera como actriz, Abras también es fotógrafa y ha expuesto su trabajo en Brasil y Francia. En 2020, protagonizó la serie de televisión de HBO "Hard", así como la película "A Menina que Matou os Pais".
Caroline Abras y Marcello Novaes son dos actores brasileños que trabajaron juntos en la serie de televisión "O Mecanismo" de Netflix.
En la serie, Abras interpreta a Verena Cardoni, una investigadora federal, mientras que Novaes interpreta a Marco Ruffo, un agente de policía retirado que trabaja como investigador privado en la trama que sigue las investigaciones de corrupción en Brasil.
A pesar de que sus personajes no tienen una relación romántica en la serie, ambos actores destacaron por su química en pantalla y su trabajo en conjunto.
Caroline Abras es conocida en Brasil por su papel en la serie "Avenida Brasil" y en películas como "Boi Neon" y "Piedade". Por su parte, Marcello Novaes tiene una larga trayectoria como actor y ha participado en telenovelas y películas brasileñas.
Aunque no han compartido más proyectos en conjunto, ambos actores han sido reconocidos por su talento y su trabajo en el mundo del espectáculo brasileño.
Marcelo Novaes y Caroline Abras son dos actores brasileños que se conocieron en el set de la serie de televisión "Avenida Brasil" en 2012. En la serie, interpretaron los personajes de Jorgito y Veronica, respectivamente.
Desde entonces, la relación entre Marcelo y Caroline ha sido muy cercana. A menudo se les ve juntos en eventos de la industria del entretenimiento en Brasil, y han compartido fotos y mensajes en las redes sociales expresando su amistad.
A pesar de los rumores de una posible relación amorosa entre ellos, ambos han negado cualquier tipo de romance y han enfatizado que solo son buenos amigos. Caroline, en particular, ha dicho en entrevistas que Marcelo es como un hermano mayor para ella y que valora mucho su amistad.
En resumen, Marcelo Novaes y Caroline Abras son amigos cercanos y compañeros de trabajo en la industria del entretenimiento brasileña, pero no tienen una relación amorosa.