Caroline Kennedy es la única hija del presidente estadounidense John F. Kennedy y de su esposa Jacqueline Kennedy. Nació el 27 de noviembre de 1957 en Nueva York y creció dentro de una familia muy influyente y famosa. Estudió en la Escuela Brearley y en la Universidad de Harvard, donde se graduó en literatura inglesa en 1979.
Después de la muerte de su padre en 1963, Caroline y su hermano John Jr. se convirtieron en un símbolo de la trágica historia de la familia Kennedy. Caroline luego trabajó como abogada y escritora, publicando varios libros, entre los que se encuentra "A Family of Poems: My Favorite Poetry for Children".
En 1986, Caroline se casó con el diseñador de exposiciones Edwin Schlossberg y tuvieron tres hijos juntos. En 2013, el presidente Barack Obama la nombró embajadora de los Estados Unidos en Japón, un cargo que ocupó hasta 2017.
Caroline ha sido una defensora de la educación y ha participado en varias organizaciones sin fines de lucro en apoyo de la alfabetización y la educación infantil. También ha sido un importante defensora del legado de su padre y ha ayudado a preservar su memoria y su legado a través de la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy en Boston, Massachusetts.
Edwin Schlossberg y Caroline Kennedy son un matrimonio estadounidense. Schlossberg es un diseñador y artista multimedia, mientras que Kennedy es abogada y editora. La pareja se conoció en el año 1984, y se casó en 1986 en una ceremonia realizada en la Catedral de San Mateo en Washington, D.C.
La pareja no ha estado exenta de controversias a lo largo de su relación. En 2008, surgieron rumores de que Schlossberg había sido infiel a su esposa con una modelo. Además, la pareja también se ha visto envuelta en escándalos en relación con sus negocios y su trabajo en el sector editorial.
En cuanto a su carrera profesional, Schlossberg ha trabajado en proyectos de diseño para diversos clientes, incluyendo el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Por su parte, Kennedy ha desempeñado diversos cargos públicos, incluyendo embajadora de los Estados Unidos en Japón, y también ha publicado varios libros y artículos.
A pesar de las dificultades, la pareja ha logrado mantener una relación duradera y sigue trabajando en sus respectivas carreras. Kennedy y Schlossberg tienen tres hijos juntos: Rose, Tatiana y Jack.
Mark Shand y Caroline Kennedy se conocieron en una conferencia sobre conservación ambiental en la ciudad de Nueva York. Durante la conferencia, Mark Shand estaba dando un discurso sobre su trabajo en la protección de elefantes en Asia y Caroline Kennedy estaba en la audiencia. Después del discurso, Caroline se acercó a Mark para preguntarle más sobre su trabajo y se dieron cuenta de que compartían un interés común en la conservación de la vida silvestre. Después de la conferencia, Mark la invitó a cenar y desde entonces, empezaron a salir juntos como pareja. La pareja continuó trabajando juntos en proyectos ambientales y de conservación y más tarde se casaron en una ceremonia privada en Nueva York.
No hay una relación conocida entre Caroline Kennedy y Al Capp. Caroline Kennedy es hija del presidente John F. Kennedy y ha sido embajadora de los Estados Unidos en Japón. Al Capp fue un caricaturista y creador de cómics estadounidense conocido por su tira cómica "Li'l Abner". Capp falleció en 1979, mucho antes de que Caroline Kennedy comenzara su carrera diplomática. Por lo tanto, no hay una conexión conocida entre estas dos personalidades.
Caroline y Joseph se conocieron en una exposición de arte en Nueva York. Ambos estaban admirando una pintura cuando sus manos accidentalmente se tocaron. Sus ojos se encontraron y desde ese momento sintieron una conexión especial. Comenzaron a hablar sobre sus artistas favoritos y sobre la importancia del arte en la sociedad. Caroline quedó impresionada por la pasión de Joseph y su conocimiento sobre el arte, mientras que Joseph quedó fascinado por la gracia y la elegancia de Caroline. Desde entonces, no han dejado de compartir su amor por el arte y han explorado juntos muchos museos y galerías alrededor del mundo. Su amor por el arte les unió y les ha mantenido juntos desde entonces.