Carroll Glorioso nació en Texas en 1933 y murió en 2021. Fue un productor y director de televisión estadounidense.
Comenzó su carrera en los años 50 como director de programas de televisión en la estación KLTN-TV en Louisiana. En los años 60, se mudó a Los Ángeles y trabajó en varias producciones de televisión, incluyendo "The Twilight Zone" y "Bonanza". También fue productor de la serie de televisión "Longstreet" en la década de 1970.
Glorioso es conocido por ser el productor ejecutivo de la serie de televisión "Hill Street Blues" en la década de 1980, la cual ganó varios premios Emmy. También fue productor ejecutivo de la serie "LA Law".
Además de su trabajo en televisión, Glorioso fue un activista por los derechos de las personas con discapacidad. Él mismo sufrió una lesión medular en 1979 y se convirtió en un defensor de los derechos de las personas con discapacidad.
En resumen, Carroll Glorioso fue un productor y director de televisión estadounidense conocido por su trabajo en series como "Hill Street Blues" y "LA Law", así como por su activismo por los derechos de las personas con discapacidad.
Carroll-Glorioso y Blaze-Starr son dos nombres que se conocen en el mundo del espectáculo y la política de Estados Unidos. Esta pareja de hombres y mujeres tuvo una relación amorosa en la década de 1980 que causó controversia debido a la diferencia de edad y de estatus social entre ellos.
Glorioso Carroll era un poderoso político de Luisiana que, en ese entonces, tenía más de 60 años. Por su parte, Blaze Starr era una famosa bailarina de club nocturno, también conocida como "La reina de los bump and grind", y era casi 30 años más joven que él.
A pesar de la rebelión de algunas personas y los titulares de los periódicos escandalosos, la pareja se mantuvo unida durante varios años. Carroll incluso divorció de su esposa para poder casarse con Blaze, pero al final la relación no prosperó y se separaron en buenos términos.
A través de los años, la historia de Carroll-Glorioso y Blaze-Starr ha sido objeto de libros, películas y documentales, y ha sido considerada como una de las historias de amor más inusuales en la historia estadounidense.