Cary Butler es un hombre originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, que nació en 1995. A pesar de sufrir una discapacidad física debido a una parálisis cerebral, nunca se rindió y se convirtió en un atleta de powerlifting y en un activista por los derechos de las personas con discapacidad.
Butler comenzó a practicar powerlifting a los 11 años y a los 14 años participó en su primera competición. Rápidamente demostró ser un gran competidor, logrando varios récords nacionales y mundiales de la Federación Internacional de Paralimpiadas y Campeonatos de Powerlifting.
Además de su carrera deportiva, Butler también ha sido un activista por los derechos de las personas con discapacidad. En 2013, fundó la organización sin fines de lucro "Disabled But Not Really", que tiene como objetivo inspirar, motivar e integrar a las personas con discapacidades en su comunidad local.
Butler también ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo como activista, incluyendo el "Premio al Joven Líder del Año" de la NAACP y el "Premio al Joven Emprendedor" otorgado por la Cámara de Comercio de Kansas City.
En resumen, Cary Butler es un atleta y activista por los derechos de las personas con discapacidad que ha demostrado una gran determinación y valentía en su vida.
Cary Butler y Tai Babilonia fueron una pareja de patinaje artístico sobre hielo estadounidense en la década de 1970 y principios de 1980. Ambos comenzaron a patinar juntos en 1969 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más exitosas en el deporte. Juntos ganaron cinco Campeonatos Nacionales de Patinaje Artístico de Estados Unidos y una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.
Sin embargo, su mayor logro fue su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 en Lake Placid, Nueva York. A pesar de su gran éxito en la pista de patinaje, la vida personal de la pareja sufrió debido a la adicción a las drogas de Butler. Babilonia trataba constantemente de ayudarlo a superar su adicción, pero su relación se volvió cada vez más tensa.
A pesar de los desafíos que enfrentaron en su relación, Butler y Babilonia siguen siendo recordados como una de las parejas más exitosas en la historia del patinaje artístico de Estados Unidos. Después de retirarse del deporte competitivo, Butler se convirtió en entrenador de patinaje artístico en California y Babilonia continuó patinando en espectáculos y giras de patinaje artístico en todo el mundo.
No se puede proporcionar información sobre la relación entre Cary-Butler y Michelle-Rubin-Butler ya que no hay suficiente información disponible públicamente sobre ellos.