QQCQ

Casey Daigle

Casey Daigle

Casey Daigle es un jugador retirado de béisbol profesional de los Estados Unidos que nació el 6 de abril de 1981 en Louisiana. Comenzó su carrera en las Grandes Ligas de béisbol en 2004 como lanzador derecho para el equipo de los Arizona Diamondbacks. También jugó brevemente para los Houston Astros en 2006 y para los Baltimore Orioles en 2010.

Después de su carrera en las Grandes Ligas, Daigle ha jugado en varias ligas menores y ha tenido breves períodos en la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Coreana de Béisbol. También ha sido entrenador de béisbol y ha trabajado con equipos juveniles.

En 2004, Daigle se casó con la cantante de música country Jennie Finch, quien también es una lanzadora retirada de softball profesional de los Estados Unidos. La pareja tiene tres hijos juntos.

Actualmente, Daigle es un emprendedor y es propietario de una empresa de fabricación de trofeos y artículos personalizados en Baton Rouge, Louisiana. También continúa participando en eventos de béisbol y trabajando en la promoción del deporte entre los jóvenes.

Relaciones amorosas

Jennie Finch

Jennie Finch

Esposa de Casey Daigle

2003 - actualidad

Casey Daigle y Jennie Finch son una pareja de béisbol de renombre. Casey, un lanzador retirado de Ligas Mayores, conoció a Jennie, una ex lanzadora olímpica de softbol, en la Universidad de Arizona, donde ambos estudiaban y jugaban en sus respectivos equipos de béisbol y softbol.

Después de graduarse, continuaron sus carreras deportivas y se casaron en 2005. Juntos, han sido una de las parejas deportivas más famosas y exitosas en la historia del béisbol. Han participado en múltiples competencias, eventos y programas de televisión relacionados con el deporte.

Además de su éxito en el campo de juego, Casey y Jennie han sido una inspiración para muchas parejas deportivas y han sido reconocidos por su trabajo humanitario fuera del campo de juego. Han recaudado fondos y apoyo para una variedad de organizaciones benéficas.

Actualmente, Casey y Jennie tienen tres hijos y continúan siendo una pareja muy unida y exitosa en el mundo del deporte y más allá.