Como modelo colombiana, Catalina Maya se inició en el mundo del modelaje a los 23 años y debido a su figura y belleza física, logró consolidarse rápidamente en el mundo del espectáculo. Ha trabajado para marcas como Offcorss y Arturo Calle, participó en el reality show Colombia's Next Top Model y ha sido imagen de varias revistas.
Pero, además de su carrera de modelo, Catalina es una apasionada de la música y del canto, y ha participado en varios certámenes musicales, incluyendo La Voz Colombia en el año 2012. Con el tiempo, se ha convertido en una cantante y compositora reconocida en el panorama musical colombiano.
Actualmente, Catalina se ha enfocado en su faceta de empresaria, siendo dueña de su propia marca de ropa llamada Maya & Lim. Asimismo, continúa trabajando en su carrera musical y preparándose para nuevos proyectos.
Catalina-Maya y Adrian-Fernandez se conocieron en una fiesta de cumpleaños en común. Ambos fueron invitados por un amigo en común y casualmente llegaron al mismo tiempo. Después de saludarse, se dieron cuenta de que sus amigos respectivos estaban ocupados en la fiesta y quedaron solos.
Comenzaron a conversar sobre sus intereses y gustos en la música, los viajes y los deportes. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y la conversación se volvió cada vez más entretenida y amena.
Catalina-Maya había notado que Adrian-Fernandez tenía un tatuaje de una constelación en el antebrazo y le preguntó sobre él. Adrian compartió que era un tatuaje que representaba a su familia y cómo cada estrella simbolizaba a cada uno de los miembros. Catalina-Maya se sintió muy conmovida y comenzaron a hablar sobre sus familias y sus historias personales.
Cuando la fiesta terminó, se dieron cuenta de que no habían cambiado números ni redes sociales. Adrian-Fernandez no quería perder la oportunidad de volver a ver a Catalina-Maya y decidió buscarla en la red social en común. La agregó y comenzaron a conversar todos los días.
Pronto, organizaron su primera cita y fue en un café cerca de su trabajo. Hablaron de todo y se divirtieron mucho. Desde entonces, comenzaron a salir y se convirtieron en una pareja feliz que comparte una gran pasión por la música, la cultura y el amor por sus seres queridos.