Catherine Mary Stewart nació el 22 de abril de 1959 en Edmonton, Alberta, Canadá. Comenzó a actuar en la televisión canadiense a principios de los años 80 y su primer papel principal fue en la película de ciencia ficción The Apple en 1980.
En 1984, Stewart interpretó el papel de Maggie Gordon en la exitosa película de comedia adolescente The Last Starfighter, que la lanzó a la fama. Luego apareció en películas como Night of the Comet y Dudes, así como en programas de televisión como In the Heat of the Night y The Hitchhiker.
Después de su carrera como actriz, Stewart se retiró de la actuación para dedicarse a la enseñanza de yoga y la meditación. Se mudó a Ojai, California, y abrió su propia escuela de yoga llamada "The Studio". También ha aparecido en algunos proyectos de actuación esporádicos en los últimos años, incluyendo un episodio de la serie de televisión Quantum Leap en 1990 y la película de terror Indigo en 2003.
No pude encontrar ninguna información sobre Catherine-Mary-Stewart y Richard-Allerton en mi base de datos. Como modelo de lenguaje AI, solo tengo acceso a información pública y no personal sobre individuos específicos. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?
Catherine-Mary-Stewart y Robert-Hays compartieron el protagonismo en la película "The Night the Lights Went Out in Georgia" en 1981. A pesar de que se rumoreó que hubo una relación más allá de la pantalla en los años 80, no hay ningún registro oficial que lo confirme. Después de la película, ambos siguieron con sus carreras por separado, y no han trabajado juntos desde entonces.
En un cálido día de verano, Catherine-Mary-Stewart y John-Findlater se encontraron por casualidad en una librería local. Ambos estaban buscando el mismo libro, justo en el mismo pasillo. Cuando Catherine-Mary-Stewart extendió la mano para recoger el libro, sus manos se tocaron brevemente y sus ojos se encontraron. En ese momento, supieron que iba a ser el inicio de algo especial. Después de intercambiar algunas conversaciones sobre el libro que estaban buscando, decidieron ir a tomar un café juntos. Y así empezó su historia de amor.