Celine Boisson es una reconocida bailarina francesa, nacida en Burdeos en 1969. Inició su formación en ballet clásico a los 5 años en la escuela de la Ópera de Burdeos y después en conservatorios de París y Cannes. Su carrera profesional comenzó en 1989 en el Ballet de la Ópera de Burdeos y en 1991 se unió al Ballet Nacional de Marsella dirigido por Roland Petit. Después de dos años en la compañía, se unió al Ballet de la Ópera de París, donde fue nombrada solista en 1996. Durante su carrera ha bailado los principales roles del repertorio clásico y contemporáneo y ha trabajado con reconocidos coreógrafos como William Forsythe, George Balanchine y Jerome Robbins. En 2005 decidió retirarse de los escenarios y se dedicó a la enseñanza del ballet clásico en distintas escuelas de Francia y en la escuela del Ballet de la Ópera de Burdeos.
Céline Boisson y Jacques Martin tuvieron una relación sentimental durante varios años. Céline Boisson es una periodista y presentadora de televisión francesa, mientras que Jacques Martin fue un famoso presentador de televisión, conocido en los años 70 y 80 por programas como "Le Petit Rapporteur" y "L’école des fans".
La pareja se conoció en los años 80 mientras trabajaban juntos en la televisión francesa. A pesar de que no se sabe con exactitud cuántos años duró su relación, se sabe que fue bastante larga y que vivieron juntos durante un tiempo.
Después de su separación, ambos siguieron trabajando en la televisión francesa y mantuvieron una buena relación profesional, ya que respetaban mutuamente su trabajo y su talento.
Céline Boisson siguió trabajando como periodista y presentadora de televisión, mientras que Jacques Martin continuó siendo un referente en la televisión francesa hasta su fallecimiento en 2007.
Aunque ya no estén juntos, la relación entre Céline Boisson y Jacques Martin siempre será recordada como una de las más destacadas en el mundo de la televisión francesa.