Céline Bosquet es una presentadora y periodista francesa nacida en Toulouse en 1980. Estudió literatura y cine antes de comenzar su carrera en el mundo del periodismo en 2002. Después de trabajar en varias radios y periódicos locales, se convirtió en presentadora del programa de noticias de la cadena regional France 3 Midi-Pyrénées.
En 2006, Bosquet se trasladó a París y comenzó a trabajar en el canal de noticias LCI de TF1, donde presentó varios programas. En 2009, se convirtió en presentadora del programa matutino "Télématin" en France 2. También ha trabajado como corresponsal en el extranjero para la cadena de noticias BFMTV y ha presentado programas en la radio France Inter.
En el ámbito personal, Céline Bosquet se casó con el periodista deportivo Patrice Boisfer en 2013 y tienen dos hijos juntos. Ha sido objeto de numerosos rumores sobre su vida privada y ha sido objeto de acosos mediáticos en varias ocasiones.
La relación entre Céline Bosquet y Thomas Langmann comenzó en 2013 después de que se conocieran en el Festival de Cannes. Bosquet es una presentadora de televisión francesa y Langmann es un productor de cine y director.
La pareja se casó en una ceremonia privada en el sur de Francia en septiembre de 2014 y juntos tienen dos hijos, una niña llamada Céline y un niño llamado Joachim.
Sin embargo, en junio de 2019, la pareja anunció su separación después de seis años juntos. La separación fue amistosa y la pareja decidió compartir la custodia de sus hijos.
Desde entonces, Céline Bosquet ha continuado su carrera como presentadora de televisión y también ha incursionado en la actuación, mientras que Thomas Langmann ha producido varias películas, incluida la adaptación cinematográfica de la serie de cómics francesa "Asterix y Obelix".
Céline Bosquet (presentadora de televisión francesa) y Patrick Bruel (cantante y actor francés) comenzaron su relación en el año 2012. Se conocieron en un concierto y comenzaron a salir juntos. A pesar de la diferencia de edad (él tiene 19 años más que ella), la pareja se mostraba muy feliz en público y se les veía juntos en diferentes eventos y lugares.
En 2015 anunciaron que se habían comprometido, pero en marzo de 2016, la pareja anunció su separación debido a diferencias irreconciliables. A pesar de ello, ambos se mostraron muy respetuosos y cariñosos en sus declaraciones públicas y se dijeron desear lo mejor el uno para el otro.
Desde entonces, Céline Bosquet ha seguido trabajando como presentadora de televisión y ha comenzado una nueva relación, mientras que Patrick Bruel sigue siendo una figura muy popular en la música y el cine francés.