Cha Cha Seigne fue una modelo, actriz y diseñadora de moda francesa nacida en 1972. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años, trabajando para marcas de moda como Yves Saint Laurent, Chanel, Givenchy y Versace.
En los años 90, Cha Cha se unió al grupo de artistas "Les Enfants Terribles" y comenzó a actuar en películas y espectáculos de teatro experimental en París. También participó en la creación de su propia marca de moda, "Cha Cha Creations".
En 2002, conoció al diseñador de moda británico Alexander McQueen y se convirtió en su musa y colaboradora. Juntos crearon algunas de las colecciones más icónicas de McQueen, incluyendo su famosa colección primavera/verano 2004 "Deliverance".
En 2013, Cha Cha Seigne falleció a los 40 años por causas desconocidas. Su trabajo y colaboración con Alexander McQueen han sido valorados por la industria de la moda como emblemáticos y visionarios.
Cha-cha-seigne es el apodo que se le ha dado a la bailarina francesa de origen argentino, Carolina "Cha Cha" de Vriesse. Este apodo se debe a que ella es una experta en el baile Cha-cha-cha.
Por su parte, Jonathan Rhys Meyers es un actor irlandés que ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, como "Match Point", "Los Tudor" y "Dracula".
La relación entre Cha-cha-seigne y Jonathan Rhys Meyers no es clara, y no se ha informado públicamente sobre ninguna conexión entre ambos. Parece que son dos personas que no tienen relación alguna en común.
Peter-Bland y Cha-Cha-Seigne se conocieron en una exposición de arte moderno en París, Francia. Ambos quedaron impresionados por la obra del otro y comenzaron a conversar. Después de un rato, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y decidieron ir a tomar un café juntos.
Durante su conversación, descubrieron que habían estudiado arte en la misma universidad, aunque en diferentes años. También descubrieron que habían perdido contacto con varios amigos en común. Entre risas y anécdotas de la época universitaria, Peter y Cha-Cha decidieron colaborar en un proyecto artístico juntos.
A partir de ese momento, comenzaron a trabajar juntos y su amistad fue creciendo día a día. La combinación de la técnica de Peter y la creatividad de Cha-Cha dio como resultado una obra única e innovadora que pronto sería reconocida en el mundo del arte contemporáneo.
Desde entonces, Peter-Bland y Cha-Cha-Seigne continúan trabajando juntos y disfrutando de su amistad en la ciudad del amor y siempre están buscando nuevas formas de expresarse a través del arte.