Bing
Chandler Bing es un personaje ficticio de la comedia de situación de televisión estadounidense "Friends", interpretado por el actor Matthew Perry. Chandler es un ejecutivo de publicidad inteligente, sarcástico y un poco cínico. A menudo se preocupa por su vida amorosa y tiene problemas para comprometerse.
La vida temprana y la educación de Chandler no se mencionan en la serie. Se sabe que creció en Nueva York con sus padres, que posteriormente se divorciaron. Chandler y su padre, Charles Bing, tienen una relación tensa después de que Charles revela que es homosexual y abandona a su familia. A pesar de su actitud sarcástica, Chandler es cariñoso y leal a sus amigos, especialmente a su mejor amigo, Joey.
A lo largo de la serie, Chandler tiene varios trabajos, incluyendo trabajo en una tienda de computadoras y trabajando en publicidad. Tiene una larga serie de relaciones fallidas antes de enamorarse y casarse con Monica Geller, otra de los personajes principales de la serie. Chandler y Monica construyen una vida feliz juntos y, al final de la serie, se convierten en padres adoptivos de gemelos.
En general, la historia de la vida de Chandler es un ejemplo de la vida de un joven urbano moderno, con todos los altibajos que eso conlleva. Sin embargo, su risa y su capacidad para mantener la calma hacen que sea uno de los personajes más queridos de la serie.
Chandler y Christian-Steel se conocieron en una reunión de negocios en Nueva York. Chandler estaba presentando su última innovación en tecnología de inteligencia artificial y Christian-Steel estaba interesado en invertir en su proyecto.
Después de la presentación, se acercó a Chandler y comenzaron a charlar sobre sus intereses. Descubrieron que tenían mucho en común, como su amor por la ciencia ficción y la programación de computadoras.
Durante los siguientes días, trabajaron juntos en el proyecto de Chandler y Christian-Steel quedó impresionado por sus habilidades y dedicación al trabajo. Poco a poco, se fueron conociendo mejor y forjaron una amistad sólida.
Se hicieron inseparables, compartiendo sus ideas y metas, y juntos lograron llevar la tecnología de inteligencia artificial a un nuevo nivel. Al final, su trabajo se convirtió en un éxito rotundo, gracias a la colaboración de Chandler y Christian-Steel.