Chariklia Baxevanos (1922-2018) fue una actriz griega conocida por su trayectoria en el teatro y el cine. Nació en Atenas en el seno de una familia de artistas y desde joven mostró interés por la actuación. Se formó en la Escuela Nacional de Teatro de Grecia y debutó en las tablas en 1946 con la obra "La Cabaña del Tío Tom".
En los años siguientes trabajó en diversas compañías teatrales y destacó por su interpretación de personajes femeninos fuertes. En paralelo, incursionó en el cine y participó en más de 60 películas, colaborando con directores como Michael Cacoyannis, Jules Dassin y Theo Angelopoulos.
A lo largo de su carrera recibió numerosos reconocimientos, entre ellos el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Tesalónica en 1977 y la medalla de oro de la Academia de Atenas en 2006. A pesar de su éxito, se mantuvo alejada de los medios de comunicación y llevó una vida discreta. Falleció a los 96 años en Atenas, dejando un legado importante en el cine y el teatro griegos.
No hay información disponible en línea sobre ninguna relación entre Chariklia Baxevanos y Christian Wolffer. Es posible que se trate de personas desconocidas o que no hayan tenido ninguna relación notable que haya sido pública o documentada.
Chariklia Baxevanos y Harald Juhnke fueron un matrimonio entre una actriz griega y un actor alemán.
Se conocieron en el set de la película "Zwei himmlische Töchter" en 1969 y comenzaron una relación que culminó en su boda en 1974 en Alemania.
La pareja tuvo una hija llamada Nathalie, quien también se dedicó al mundo del espectáculo en Alemania.
Sin embargo, su matrimonio no duró mucho tiempo y se divorciaron en 1980.
A pesar de su separación, Chariklia y Harald mantuvieron una relación amistosa y continuaron trabajando juntos en proyectos cinematográficos y teatrales.
Harald Juhnke falleció en 2005 a causa de una enfermedad, mientras que Chariklia Baxevanos sigue en activo en la industria del entretenimiento en Alemania.
Chariklia Baxevanos y Horst Frank tuvieron una relación profesional en la industria del cine y la televisión. Baxevanos es una actriz griega que ha protagonizado muchas películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. Por su parte, Frank fue un actor alemán que también participó en muchas producciones cinematográficas y televisivas.
Aunque no se tiene constancia de que hayan mantenido una relación sentimental, sí que trabajaron juntos en varias ocasiones. En 1974, ambos actuaron en la película "Der Zinker", dirigida por Alfred Vohrer y basada en una novela de Edgar Wallace.
Además, Baxevanos también tuvo un papel protagonista en la serie de televisión "Der Bastian", emitida en Alemania en 1973 y en la que Frank participó en algunos episodios.
En resumen, la relación entre Chariklia Baxevanos y Horst Frank se limita a su colaboración en algunas producciones cinematográficas y televisivas. No se tiene información acerca de una relación personal o sentimental entre ambos.