QQCQ

Charisse Brody

Charisse Brody

Como modelo y actriz, la vida de Charisse Brody ha sido un viaje por todo el mundo. Nació en Nueva York, pero creció en Portugal y luego se mudó a Nueva Zelanda. Fue descubierta a la edad de 13 años mientras estaba de compras en una tienda y comenzó su carrera de modelo en Nueva Zelanda y Australia.

Después de aparecer en varias campañas publicitarias y en la portada de revistas de moda, Brody se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación. Ha aparecido en varias series de televisión y películas, incluyendo "The O.C.", "The Vampire Diaries" y "Glee".

También es una defensora de la salud mental y la prevención del suicidio, habiendo sobrevivido ella misma a intentos de suicidio en su adolescencia. Ha compartido su historia y experiencia en entrevistas y hablando públicamente, con la esperanza de ayudar a otras personas que luchan con problemas similares.

En su tiempo libre, Brody disfruta practicando yoga, pintando y escribiendo poesía. También es vegetariana y defensora de los derechos de los animales.

Relaciones amorosas

David Brenner

David Brenner

Esposo de Charisse Brody

1980 - 1983

Charisse Brody y David Brenner tenían una relación profesional como colegas en la comedia. Brody era una comediante y actriz, mientras que Brenner fue un comediante y presentador de televisión muy conocido en los años 70 y 80.

Los dos se conocieron en el circuito de comedia de Nueva York en la década de 1970 y comenzaron a trabajar juntos en numerosos espectáculos y eventos. Brenner, en particular, tenía una gran influencia en la carrera temprana de Brody y la ayudó a desarrollar su acto cómico.

Brody y Brenner también actuaron juntos en la película de comedia "What's Up, Hideous Sun Demon" en 1983, en la que interpretaron a dos personajes cómicos.

A pesar de su relación profesional cercana, no se sabe mucho sobre la relación personal de Brody y Brenner fuera del escenario. Brenner estuvo casado dos veces, pero no está claro si él y Brody alguna vez tuvieron una relación romántica. Lo que sí está claro es que la comedia fue una pasión compartida entre los dos colegas y amigos.