Charles Hirshon nació en 1896 en Nueva York y creció en una familia humilde. Fue educado en escuelas públicas y trabajó en una fábrica textil desde joven. En 1917, se unió al ejército de los Estados Unidos y fue enviado a Francia durante la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra, regresó a Nueva York y trabajó en la industria del vestido.
En la década de 1920, Hirshon se convirtió en un corredor de bolsa exitoso, y en 1927, fundó su propia firma, Charles P. Hirshon & Company. Durante la década de 1930, Hirshon se convirtió en uno de los corredores de bolsa más influyentes de Wall Street y adquirió una fortuna significativa.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Hirshon se unió a la Oficina de Servicios Estratégicos, la agencia de inteligencia precursora de la CIA, y trabajó en Europa para reunir información secreta sobre los nazis. Después de la guerra, regresó a Wall Street y continuó trabajando como corredor de bolsa. En 1964, vendió su empresa a Loeb, Rhoades & Co.
Además de su carrera en finanzas, Hirshon también fue un filántropo generoso y un defensor de la educación y la investigación. Fue miembro del consejo de administración de varias universidades y organizaciones benéficas, y fue galardonado con numerosos premios y reconocimientos en su vida. Hirshon murió en 1972 a la edad de 76 años.
Charles Hirschon y Natalie Trundy tuvieron una relación personal y profesional muy cercana durante su carrera en el cine.
Hirshon fue un productor de cine y televisión estadounidense, conocido por su trabajo en películas como "Al este del Edén" y "Con faldas y a lo loco", mientras que Trundy era una actriz y escritora que trabajo en varias películas de ciencia ficción, incluyendo la saga de "El planeta de los simios".
Hirschon y Trundy se conocieron en la década de 1960, cuando trabajaron juntos en la producción de la película "Bunny Lake desaparecida". Desde entonces, establecieron una relación cercana y trabajaron juntos en varias películas de la saga de "El planeta de los simios".
En la primera película de la saga, "El planeta de los simios", Trundy tuvo un papel secundario como Nova, mientras que Hirschon fue uno de los productores. En las siguientes películas, Trundy interpretó a diferentes personajes, como Doctora Stephanie Branton o la chimpancé Albina, y Hirschon se mantuvo como productor.
Además de su colaboración en las películas de la saga de "El planeta de los simios", Hirschon y Trundy también trabajaron juntos en otras producciones como "The Desert Fox: The Story of Rommel" y "Do Not Disturb".
Aunque nunca se casaron, Hirschon y Trundy mantuvieron una relación a largo plazo hasta el fallecimiento de Hirschon en 1989. Trundy se dedicó posteriormente a la escritura y publicó varios libros de ficción y no-ficción.