Charles Isacs era un hombre de estrechas relaciones sociales. Siempre estaba en busca de nuevas conexiones que pudieran ayudarlo en su negocio. A sus amigos les encantaba su sentido del humor y su habilidad para contar historias interesantes que mantenían a todos con una sonrisa en el rostro. Pero detrás de esa personalidad extrovertida, Charles tenía una mente aguda y analítica que le permitía pensar estratégicamente y tomar decisiones inteligentes para su empresa.
Aunque era adicto al trabajo, Charles también valoraba mucho su tiempo libre y solía aprovecharlo para practicar senderismo o leer libros. Sin embargo, en su tiempo libre siempre se aseguraba de estar actualizado en su campo de negocios y era común verlo leyendo revistas especializadas.
Charles siempre fue una persona muy respetada y admirada por su trabajo duro, su habilidad de liderazgo y su capacidad para encontrar soluciones innovadoras a los problemas. Es, sin duda, alguien a quien muchos querrían tener como amigo y mentor en el mundo de los negocios.
Charles-Isaacs y Eva-Gabor tuvieron una relación romántica durante algunos años. Charles-Isaacs fue un reconocido coleccionista de arte y antigüedades, mientras que Eva-Gabor era una famosa actriz, conocida por su papel en la serie de televisión "Green Acres".
La pareja se conoció en los años 70, cuando Charles-Isaacs le vendió una pieza de arte a Eva-Gabor. A partir de ahí, comenzaron una relación que duró varios años hasta que finalmente se separaron en los años 80.
A pesar de que su relación terminó, Charles-Isaacs y Eva-Gabor mantuvieron una amistad cercana hasta el fallecimiento de ella en 1995 a los 76 años. Charles-Isaacs también falleció en 2013 a los 79 años.
Algunas de las piezas de arte y antigüedades que Charles-Isaacs coleccionó durante su vida fueron exhibidas en varios museos y galerías de arte, y su legado como coleccionista es reconocido en todo el mundo. Por su parte, Eva-Gabor es recordada por su carrera como actriz y por su trabajo filantrópico en favor de los animales.