QQCQ

Charles Nelson Reilly

Charles Nelson Reilly

Charles Nelson Reilly fue un actor, director y comediante estadounidense, nacido en Nueva York en 1931. Empezó su carrera en el teatro y participó en varias producciones de Broadway, ganando un Premio Tony en 1962.

En televisión, se hizo conocido por sus apariciones en programas como "The Ghost and Mrs. Muir" y "The Match Game". También trabajó como director en series como "The Brady Bunch" y "M*A*S*H".

En cine, participó en películas como "Hello, Dolly!", "The Sting II" y "Cannonball Run II".

Además de su carrera en el entretenimiento, Reilly fue uno de los fundadores del The Acting Company, una compañía de teatro sin fines de lucro. También enseñó actuación en varias universidades.

Reilly falleció en 2007 a los 76 años debido a complicaciones por neumonía.

Relaciones amorosas

Patrick Hughes

Patrick Hughes

Novio de Charles Nelson Reilly

1980 - 2007

Charles Nelson Reilly y Patrick Hughes eran amigos cercanos y colaboradores frecuentes en la industria del entretenimiento. Reilly era un actor, director y comediante estadounidense, conocido por su trabajo en programas de televisión como "The Ghost and Mrs. Muir" y "Match Game".

Hughes, por otro lado, era un escritor, productor y director británico, cuyo trabajo incluía la producción de programas de televisión como "The Two Ronnies" y "The Benny Hill Show". Los dos hombres se conocieron a principios de la década de 1980 y rápidamente desarrollaron una amistad cercana.

Reilly y Hughes colaboraron en varias producciones, incluida la película "The Life of Reilly", un documental sobre la vida y la carrera de Reilly que Hughes dirigió y produjo. También trabajaron juntos en producciones teatrales, incluida una producción de la obra de Neil Simon "The Sunshine Boys" en el West End de Londres en 1990.

La amistad entre Reilly y Hughes continuó hasta la muerte de Reilly en 2007. Después de su muerte, Hughes habló elogiosamente de su amigo y colaborador, diciendo que "era un artista increíblemente talentoso, pero también era un ser humano maravilloso y muy querido por todos los que lo conocían".