Charles Shyer es un director, guionista y productor de cine estadounidense nacido en Los Ángeles, California, en 1941. Comenzó su carrera en la industria cinematográfica trabajando como asistente de dirección y guionista en diferentes producciones. En 1984, dirigió y escribió el guion de su primera película, "Irreconcilable Differences", protagonizada por Ryan O'Neal, Shelley Long y Drew Barrymore.
En los años 90, Shyer trabajó en varias películas exitosas como "Father of the Bride" (1991) y "Father of the Bride Part II" (1995), "Baby Boom" (1987), "The Parent Trap" (1998) y "Alfie" (2004). También dirigió el remake de "El diario de Bridget Jones" en 2004.
Además de su trabajo en el cine, Shyer ha dirigido numerosos episodios de series de televisión como "The Patty Duke Show", "The Odd Couple" y "Room 222". En su carrera, ha sido nominado a varios premios, entre ellos, a los Premios de la Academia en la categoría de Mejor Guion Original por su trabajo en "Private Benjamin" en 1980.
Shyer sigue activo en la industria del cine y la televisión, y recientemente ha participado como productor ejecutivo en la serie de televisión "The Marvelous Mrs. Maisel".
Charles Shyer y Deborah Lynn Shyer son una pareja de cineastas estadounidenses que han trabajado juntos en varias películas. Charles es conocido por dirigir películas como "Irresistible Amor" y "La Niñera"; mientras que Deborah ha escrito y producido películas como "Solo ellas", "No me olvides" y "La hija de mi mejor amigo".
La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en la película "Solo ellos" en 1980 y desde entonces han trabajado juntos en más de cinco películas. Además, tienen dos hijos juntos, Noah y Asa, quienes también han incursionado en la industria cinematográfica.
Su trabajo en conjunto ha demostrado ser exitoso en la pantalla grande y han sido reconocidos por su creatividad y habilidad para contar historias emocionantes. Como pareja, han mostrado una colaboración profesional y personal duradera y exitosa.
Charles Shyer y Nancy Meyers son dos cineastas y escritores muy exitosos que han trabajado juntos en varias películas. Incluso han estado casados y tienen dos hijas juntos.
La colaboración entre Shyer y Meyers comenzó en la década de 1980, cuando trabajaron juntos en el guion de la película "Private Benjamin". Posteriormente, coescribieron varias películas juntos, incluyendo "Irreconcilable Differences" y "Baby Boom".
En 1991, Shyer dirigió la exitosa comedia "Father of the Bride", que fue escrita por Meyers. La pareja continuó trabajando juntos en la secuela y en otras películas como "The Parent Trap" y "Something's Gotta Give".
Aunque Shyer y Meyers se divorciaron en 1999, mantienen una estrecha amistad y siguen colaborando en proyectos cinematográficos. Su última colaboración fue en la película "The Intern" en 2015.
Charles Shyer y Sally Kellerman han trabajado juntos en varias películas. Shyer es un director, escritor y productor estadounidense, mientras que Kellerman es una actriz y cantante.
Inicialmente, Shyer y Kellerman colaboraron en la comedia romántica de 1989 "Irreconcilable Differences", en la que Kellerman interpretó a la madre de Drew Barrymore y Shyer dirigió y escribió el guión de la película.
En 1995, Kellerman actuó en la comedia de Shyer "Father of the Bride Part II", donde interpretó a la madre del personaje de Steve Martin. Esta película fue una secuela de la exitosa "Father of the Bride", también dirigida y escrita por Shyer.
En 1999, Shyer y Kellerman colaboraron nuevamente en la película de drama/crimen "The Venice Project", donde Kellerman interpretó a una mujer misteriosa y Shyer fue el productor ejecutivo.
En resumen, la relación profesional entre Charles Shyer y Sally Kellerman se ha centrado en su colaboración en varias películas, trabajando juntos en diferentes roles creativos.
Charles Shyer y Diana Ewing fueron pareja en la década de los 70. Charles es un reconocido director y guionista de cine y televisión, conocido por películas como "La mujer de rojo", "Padres por desigual" y "Los padres de ella". Diana, por su parte, es una actriz que ha participado en diversas películas y series de televisión.
La relación entre Charles y Diana comenzó mientras trabajaban juntos en una película en 1972. Se convirtieron en pareja y se casaron en 1976. Tuvieron un hijo juntos, llamado Nicholas, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1985.
A pesar de su separación, Charles y Diana mantienen una buena relación y han trabajado juntos en proyectos cinematográficos, como la película "Yo soy Sam" en 2001. Charles también ha dicho en entrevistas que la relación con Diana fue muy importante en su vida y que la recuerda con cariño.