Charlie Schlatter es un actor estadounidense nacido el 1 de mayo de 1966 en Fair Lawn, Nueva Jersey. Comenzó su carrera en la década de 1980, interpretando pequeños papeles en películas y series de televisión. Su primer papel importante fue en la serie "18 Again!" en 1988.
Schlatter ha aparecido en numerosas series de televisión, incluyendo "Ferris Bueller," "Paso a Paso," y "Diagnóstico asesinato." También ha prestado su voz para personajes de dibujos animados, como la serie "Capitán Planeta y los planetarios" y "Ataque de los Titanes."
Schlatter se casó con Colleen Gunderson en 1994 y tienen tres hijos juntos. Continúa trabajando en cine y televisión, recibiendo aclamación por su papel en la serie de Netflix "The Magicians" en 2020.
Charlie Schlatter y Colleen Gunderson son una pareja casada desde el año 1994. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película "The Secret of My Success" en 1987, en la que Charlie tenía un papel secundario y Colleen era la asistente de producción.
Después de varios años de noviazgo, la pareja decidió casarse en una ceremonia íntima en California. Desde entonces, han formado una familia con tres hijos: Julia, Quinn y Beck.
A lo largo de su carrera, Charlie Schlatter ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "18 Again!", "Ferris Bueller", "The Dick Tracy Show", "Diagnosis: Murder", "Looney Tunes: Back in Action" y "Chicago PD", entre otros.
Por su parte, Colleen Gunderson ha trabajado como productora en varias películas y series de televisión, incluyendo "10.5", "The Closer" y "Major Crimes".
Ambos han logrado consolidar una carrera exitosa en la industria del entretenimiento mientras mantienen una sólida relación personal como matrimonio y padres de familia.
Charlie Schlatter y Jennifer Aniston se conocieron en el set de la película "Ferris Bueller", en 1990. En ese momento, Aniston estaba en el inicio de su carrera y Schlatter era un actor mucho más experimentado, habiendo trabajado en numerosas películas y series de televisión.
A pesar de que ambos compartieron créditos en la película, no se sabe de ninguna relación romántica entre Schlatter y Aniston. De hecho, la mayoría de información al respecto indica que su relación siempre fue simplemente de amistad y compañerismo en el trabajo.
Después de "Ferris Bueller", Aniston se convirtió en la estrella de la exitosa serie "Friends", mientras que Schlatter continuó con su carrera en televisión y cine. Aunque ya ha pasado casi tres décadas desde que trabajaron juntos, la amistad entre Aniston y Schlatter parece haberse mantenido en el tiempo. Sin embargo, ambos han seguido sus carreras separadamente y no se les ha visto juntos en la pantalla desde entonces.