Charlotte Hope es una actriz y escritora británica conocida por sus papeles en series como "Juego de Tronos" y "El hombre del corazón de hierro". Nació el 14 de octubre de 1991 en Salisbury, Wiltshire, Inglaterra.
Después de graduarse de la escuela, Charlotte asistió a la Universidad de Oxford, donde estudió literatura inglesa y francesa. Desde temprana edad, siempre había estado interesada en la actuación, por lo que después de graduarse se mudó a Londres para perseguir su carrera en el campo de la actuación.
En 2013, Charlotte hizo su primera aparición en la televisión con un papel en la serie "Missing". Luego, en 2016, se unió al elenco de "Juego de Tronos" en su sexta temporada, interpretando a Myranda, la amante de Ramsay Bolton.
Además de su trabajo en televisión y cine, Charlotte también ha incursionado en el teatro y ha escrito varias obras. En 2019, actuó en la obra "The Public Interest" en el Teatro Donmar Warehouse de Londres.
A lo largo de su carrera, Charlotte ha demostrado ser una actriz talentosa y prometedora. Su trabajo en la pantalla y en el escenario ha sido muy elogiado y se espera que continúe teniendo éxito en su carrera.
Charlotte Hope y Ruairi O'Connor son dos actores que trabajaron juntos en la serie de televisión "The Spanish Princess". En la serie, Charlotte interpreta el papel de Catherine of Aragon, mientras que Ruairi interpreta a su esposo, el rey Henry VIII.
La relación entre ambos actores es estrictamente profesional, ya que están comprometidos con otras personas. Charlotte está en una relación con el actor y músico inglés, Theo Barklem-Biggs, mientras que Ruairi está en una relación con la actriz irlandesa, Sarah Greene.
A pesar de que no hay información sobre una relación sentimental entre Charlotte y Ruairi, los dos actores se llevan muy bien y han hablado en varias ocasiones sobre su experiencia de trabajar juntos en "The Spanish Princess". En una entrevista, Charlotte dijo que Ruairi era un "verdadero apoyo" durante las escenas difíciles y que colaborar con él fue una "verdadera alegría".
Por lo tanto, tanto Charlotte como Ruairi parecen tener una relación de amistad y respeto mutuo, pero no hay evidencia de una relación romántica entre ellos.