QQCQ

Charlotte Skeoch

Charlotte Skeoch

Charlotte Skeoch fue una actriz británica nacida el 27 de marzo de 1989 en Londres. Es conocida por su papel en la serie de televisión "Harry Potter" como Hannah Abbott, una alumna de la casa de Hufflepuff. Comenzó su carrera a los 10 años como modelo y luego se trasladó al teatro, actuando en varias producciones de West End en Londres. Además de su trabajo en "Harry Potter", Skeoch también ha aparecido en programas de televisión como "The Bill" y "Doctors". Fuera de su carrera en la actuación, Skeoch es la fundadora de una organización benéfica que se centra en la educación de las mujeres en Nepal. En 2020, anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama, pero sigue luchando contra la enfermedad mientras trabaja en su carrera y proyectos benéficos.

Relaciones amorosas

Louis Doyle

Louis Doyle

Novio de Charlotte Skeoch

2005 - 2009

Charlotte Skeoch y Louis Doyle son dos actores británicos que trabajaron juntos en la exitosa serie de televisión para niños "The Worst Witch".

Skeoch interpretó el papel de la profesora de arte Miss Bat en la serie, mientras que Doyle interpretó el papel de Ben Stemson, uno de los estudiantes de la Academia de Magia de Cackle. Los dos actores compartieron escenas en varias ocasiones, en particular en la segunda temporada de la serie, donde Ben Stemson se convierte en el objeto del enamoramiento de la joven bruja Maud Spellbody, interpretada por la actriz Felicity Jones.

Aunque no hay evidencia de que Charlotte Skeoch y Louis Doyle hayan tenido una relación sentimental en la vida real, se sabe que la pareja de actores tenía una buena relación fuera de las cámaras. En varias entrevistas, Skeoch y Doyle han hablado de su amistad y han compartido historias divertidas sobre el tiempo que pasaron juntos en el set de "The Worst Witch".

En resumen, Charlotte Skeoch y Louis Doyle son dos actores que trabajaron juntos en la serie "The Worst Witch" y que mantuvieron una buena amistad fuera de las cámaras. No hay evidencia de que hayan tenido una relación sentimental en la vida real.