QQCQ

Chen Sarte

Chen Sarte

Chen Sarte es un artista y animador filipino conocido por su trabajo en varias películas animadas de Hollywood. Nació en Manila en 1979 y comenzó a dibujar desde una edad temprana. Estudió en la Universidad de Santo Tomás en Manila, donde se graduó en Bellas Artes en 2001.

En 2003, Chen fue contratado por la compañía de animación Toon City en Filipinas, donde trabajó en varias series animadas de Disney como Kim Possible y Lilo & Stitch. En 2006, se mudó a Vancouver, Canadá, para trabajar en el estudio de animación Bardel Entertainment, donde trabajó en varias series de televisión, como Teenage Mutant Ninja Turtles y Buster & Chauncey's Silent Night.

En 2010, Chen fue contratado por el estudio de animación DreamWorks en California, donde trabajó en películas como Kung Fu Panda 2, Puss in Boots y How to Train Your Dragon 2. También trabajó en la película animada de Disney Moana en 2016. En 2018, Chen regresó a Canadá y comenzó a trabajar en el estudio Yeti Farm Creative, donde trabajó en proyectos como la serie animada de Netflix, The Last Kids on Earth.

Chen es reconocido por su gran talento artístico, su habilidad para dibujar y su creatividad. Ha trabajado en muchos proyectos exitosos y es muy respetado en la industria de la animación.

Relaciones amorosas

Aiza Seguerra

Aiza Seguerra

Novia de Chen Sarte

2004 - 2012

Chen Sarte y Aiza Seguerra son una pareja de celebridades en Filipinas. Chen Sarte es un fotógrafo y director de cine, mientras que Aiza Seguerra es una actriz, cantante y compositora filipina.

Se dice que Chen Sarte y Aiza Seguerra comenzaron a salir en el 2013 y se casaron en 2014. La pareja tiene una hija llamada Amara.

La relación entre Chen y Aiza ha sido muy pública y han compartido muchas fotos y declaraciones en las redes sociales sobre su amor y apoyo mutuo.

En 2020, se reveló que Aiza había solicitado el cambio de su nombre legal de "Cariza" a "Aiza", y en una publicación en Instagram, agradeció a Chen por su apoyo en su viaje de autodescubrimiento.

En general, la relación entre Chen Sarte y Aiza Seguerra parece ser una unión amorosa y apasionada entre dos personas que se admiran y apoyan mutuamente en sus carreras y vidas personales.