Cheryl Pistono siempre ha sido una mujer de fuerte carácter. Desde joven, supo lo que quería en la vida, y se dedicó en cuerpo y alma a conseguirlo. Con esfuerzo y tenacidad, logró graduarse de la universidad con honores, y consiguió un trabajo en una prestigiosa firma de abogados.
No obstante, con los años, empezó a sentir que algo le faltaba en su vida. Después de una época de reflexión, decidió dejar su trabajo y viajar por el mundo. Durante su viaje, descubrió su pasión por la fotografía, y empezó a capturar las maravillas de los lugares que visitaba.
A su regreso, decidió dedicarse a la enseñanza, y se convirtió en profesora de fotografía en una escuela de arte. Además, decidió empezar su propio negocio, en el que ofrecía sus servicios como fotógrafa y enseñaba a otros a capturar momentos únicos.
Hoy en día, Cheryl sigue disfrutando de su trabajo y de la vida en general. Es consciente de que aún tiene mucho por hacer y aprender, pero sabe que cualquier meta es alcanzable con perseverancia y pasión.
Cheryl Pistono y Kareem Abdul-Jabbar tienen una relación profesional como entrenadora y alumno. Pistono es una entrenadora de yoga y pilates en Los Ángeles, y Abdul-Jabbar ha sido uno de sus alumnos durante varios años.
Abdul-Jabbar, un legendario jugador de baloncesto retirado, ha sido un defensor de la práctica del yoga durante mucho tiempo. Él atribuye su capacidad para mantenerse en forma y saludable en gran parte a su dedicación a la práctica regular de yoga.
Pistono ha sido fundamental en la vida de Abdul-Jabbar, ya que le ha ayudado a mantener su salud física y mental, así como también ha sido una fuente de inspiración para él. En una entrevista con LA Yoga Magazine, Abdul-Jabbar dijo: "Me siento muy afortunado de haber tenido a Cheryl como mi entrenadora de yoga y pilates durante los últimos cuatro años. Ha sido una experiencia de aprendizaje maravillosa y me ha ayudado a mantenerme en forma y tranquilo en mi retiro ".
La relación entre Pistono y Abdul-Jabbar muestra cómo el yoga y la práctica del pilates pueden ser beneficiosos para cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, y cómo un buen entrenador puede realmente marcar la diferencia en la vida de alguien.