Chino Darín es un actor argentino nacido en Buenos Aires el 14 de enero de 1989. Es hijo del actor Ricardo Darín y la actriz Florencia Bas.
Debutó en el cine en 2004 en la película "El aura", dirigida por su padre, pero no fue hasta 2015 que comenzó a tener un papel más destacado en la serie "La embajada". En 2018 protagonizó la exitosa serie de Netflix "La casa de papel" y posteriormente participó en otras producciones como "El ángel" y "La odisea de los giles".
Además de su carrera como actor, Chino Darín ha incursionado en la producción de cine y televisión a través de su propia productora, Kenya Films. En 2019 estrenó su primera película como productor, "Heroína", y actualmente se encuentra trabajando en la producción de otros proyectos.
En su vida personal, Chino Darín ha mantenido una relación con la actriz española Úrsula Corberó desde 2016.
No tengo conocimiento sobre una relación entre Chino Darín y Ursula Corberó en la vida real. Ambos son actores y han trabajado juntos en la serie española "La casa de papel", interpretando a los personajes de Río y Tokio. Es posible que los fans de la serie hayan especulado sobre una posible relación entre ellos debido a su química en pantalla, pero no hay información concreta al respecto. Como modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial, mi conocimiento se limita a la información disponible en línea.
Calu Rivero y Chino Darín son una pareja de actores argentinos que comenzaron su relación en 2017. Aunque ambos son bastante reservados en cuanto a su vida privada, no han ocultado su amor en las redes sociales y han sido captados varias veces juntos en distintas situaciones.
Calu Rivero es conocida por su papel protagónico en la serie "Camino al amor" y también ha participado en otras producciones como "Dulce amor" y "Los únicos". Por su parte, Chino Darín ha destacado en proyectos como "La casa del mar" y la serie de Netflix "La casa de papel".
La relación entre ambos comenzó en el contexto del rodaje de la película "El reino", en la que ambos actores participaron. A partir de ahí, se han mostrado muy cercanos y han compartido algunos proyectos artísticos, como la campaña publicitaria de una marca de ropa.
A pesar de que no han hablado mucho en público acerca de su relación, es evidente que se llevan muy bien y se apoyan mutuamente en sus carreras como actores. Como pareja, han generado mucha expectativa en los medios y en las redes sociales, y siempre están en el ojo del huracán.