Choi Dong-Joon fue un destacado académico y líder político en Corea del Sur. Nació en 1943 en Jeju, una isla en el sur de Corea. Estudió en la Universidad de Seúl y en la Universidad de California, Berkeley, donde obtuvo un doctorado en ciencias políticas. Regresó a Corea del Sur para ejercer como profesor universitario y, durante las décadas de 1980 y 1990, se convirtió en uno de los principales expertos en relacioens internacionales y política exterior del país.
En 1993, fundó el Instituto de Estudios Asiáticos y del Pacífico en Seúl, y en 1998 fue nombrado Viceministro de Asuntos Exteriores. En 2002, fundó el Partido Democrático del Trabajo y se presentó como candidato presidencial, perdiendo ante Roh Moo-hyun. Sin embargo, Choi continuó su carrera política como miembro de la Asamblea Nacional, líder del partido y presidente del Comité de Política Exterior de la Asamblea.
Choi Dong-Joon falleció en 2013 a los 70 años de edad, dejando un legado significativo como académico y político en Corea del Sur.
Chae-young y Cho-dong se conocieron en una noche lluviosa en Seúl mientras ambos buscaban refugio en una parada de autobús. Chae-young estaba corriendo hacia la parada de autobús después de una reunión tarde en la noche cuando se dio cuenta de que había olvidado su paraguas. Choi-dong, que estaba esperando en la parada de autobús, vio a Chae-young empapada y le ofreció compartir su paraguas.
Chae-young y Choi-dong comenzaron a hablar y descubrieron que tenían muchos intereses en común, incluyendo la música y el cine. La conversación fue fluida y ambos se sintieron cómodos hablando el uno con el otro.
Para cuando llegó el autobús, habían intercambiado números de teléfono y acordado encontrarse de nuevo para ir al cine. Durante su primera cita, Chae-young y Choi-dong se dieron cuenta de que tenían una conexión especial, y desde ese día se convirtieron en inseparables.