Chris Calkins es un hombre muy orientado al éxito. Desde su temprana juventud, se ha esforzado por ser el mejor en todo lo que ha hecho. Su trabajo es su pasión, por lo que se dedica en cuerpo y alma a él. Siempre ha sido muy competitivo y no se rinde ante ningún obstáculo.
Aparte del trabajo, a Chris le encanta estar en forma. Dedica una gran parte de su tiempo a entrenar y a cuidar su cuerpo. Es muy disciplinado en cuanto a su alimentación y estilo de vida. De hecho, a menudo anima a sus amigos a seguir su ejemplo y a adoptar hábitos saludables.
Además de ser una persona muy centrada en su carrera y su salud, Chris también tiene un gran corazón y es muy sensible a los problemas de los demás. Es muy solidario y siempre ayuda a aquellos que lo necesitan.
En resumen, Chris es un hombre ambicioso y trabajador que busca siempre ser el mejor en todo lo que hace, pero que también tiene un lado generoso y solidario.
Bebe Neuwirth y Chris Calkins son pareja desde hace varios años. Se conocieron en la producción de Broadway "Chicago" en 1996, donde ambos trabajaban. Desde entonces, han mantenido una relación estable y discreta, sin dar demasiados detalles sobre su vida privada.
Bebe Neuwirth es una actriz, cantante y bailarina estadounidense, conocida por sus papeles en producciones de Broadway como "Sweet Charity" y "Chicago", así como por su participación en las series de televisión "Cheers" y "Frasier". Chris Calkins es un escenógrafo y diseñador de producción, que ha trabajado en diversas producciones teatrales y de televisión.
Aunque la pareja no ha hablado públicamente sobre su posible matrimonio, en 2009 adoptaron juntos una hija llamada Summer. Actualmente, continúan trabajando en sus respectivas carreras y manteniendo su vida privada alejada de los medios.