Chris Hesse es un músico estadounidense nacido el 26 de enero de 1974 en Eugene, Oregón. Es conocido principalmente por ser el baterista de la banda de rock alternativo Hoobastank, de la cual es miembro fundador.
Hesse comenzó a tocar la batería a los 10 años y pronto se convirtió en un músico talentoso. En 1994, junto con su amigo de la infancia Doug Robb, formó la banda Hoobastank. La banda lanzó su primer álbum en 2001 con el mismo nombre de la banda, pero alcanzó la fama mundial con su segundo álbum, "The Reason", en 2003.
Hesse ha sido el baterista de Hoobastank desde el inicio de la banda y ha tocado en todos sus álbumes. Además de su trabajo con Hoobastank, Hesse también ha colaborado con otros artistas en diversos proyectos.
En su vida personal, Hesse está casado y tiene tres hijos. Además de la música, disfruta de la pesca y el surf y es un apasionado defensor de los derechos de los animales.
Chris Hesse y Amy Allen se conocieron en un concierto de música en un pequeño bar de Los Ángeles. Ambos estaban allí para ver a una banda local que en ese momento estaba ganando popularidad en la ciudad.
Chris estaba en el bar con algunos amigos, cuando vio a una hermosa mujer sentada sola en una mesa cercana. Se acercó a hablar con ella y descubrió que se llamaba Amy y que también era fanática de la banda que iba a tocar esa noche.
Durante el concierto, Chris y Amy bailaron juntos y se divirtieron muchísimo. Al terminar el espectáculo, intercambiaron su información de contacto y se prometieron volver a verse pronto.
Después de esa noche, Chris y Amy se mantuvieron en contacto y empezaron a salir juntos. Su amor por la música y su pasión por la vida les unió, y desde entonces han sido inseparables. Ahora, años más tarde, siguen asistiendo a conciertos juntos y apoyándose mutuamente en todo lo que hacen.