QQCQ

Chris Sheasby

Chris Sheasby

Chris Sheasby nació el 29 de marzo de 1966 en Surrey, Inglaterra y comenzó su carrera en el rugby en la década de 1980 jugando para los clubes Moseley y Harlequins. En 1994, fue convocado para la selección de rugby de Inglaterra y jugó en varios partidos internacionales durante los siguientes cinco años.

En 1998, Sheasby se unió al club inglés Wasps y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo. Ganó varios títulos con los Wasps, incluyendo la Copa de Europa en 2004, y jugó para el club hasta su retiro en 2005 después de una carrera exitosa de 18 años.

Después de su retiro, Sheasby se convirtió en entrenador y trabajó con varios equipos, incluyendo London Scottish, Richmond y Old Albanians. También es un orador motivacional y ha trabajado con varias empresas y organizaciones para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Sheasby también ha sido reconocido por su labor benéfica, incluyendo su trabajo como embajador de la organización benéfica de rugby Wooden Spoon, que trabaja para ayudar a niños discapacitados y desfavorecidos a través del rugby.

Relaciones amorosas

Deborah Corrigan

Deborah Corrigan

Novia de Chris Sheasby

1999

Chris y Deborah se conocieron por casualidad en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Ambos estaban esperando en la misma fila durante el control de seguridad y se dieron cuenta de que estaban llevando el mismo libro en sus respectivas manos. Esto desencadenó una conversación y desde entonces, no se han separado. Parece que su amor por los libros y la casualidad hicieron magia y los unió para siempre.

Jilly Johnson

Jilly Johnson

Novia de Chris Sheasby

-

Chris-Sheasby y Jilly-Johnson se conocieron en una librería de Londres. Ambos estaban buscando el mismo libro sobre estrategias de liderazgo y terminaron consultando al mismo empleado. Después de charlar un poco, se dieron cuenta de que tenían mucho en común, incluyendo una pasión por los deportes y el arte. Desde ese día, comenzaron a salir juntos y se convirtieron en una pareja inseparable. Con el tiempo, Chris-Sheasby también se convirtió en el mentor de Jilly-Johnson y la ayudó a mejorar sus habilidades de liderazgo en su trabajo. Ahora, están felices juntos y continúan inspirándose mutuamente en todos sus intereses.