QQCQ

Chris Turner (basketball coach)

Chris Turner (basketball coach)

Chris Turner es un entrenador de baloncesto estadounidense que ha trabajado en varias universidades y equipos profesionales. Nació en la ciudad de Filadelfia y comenzó a jugar baloncesto desde joven, obteniendo una beca para la Universidad de Nebraska, donde se graduó en 2002.

Después de su graduación, comenzó su carrera como entrenador asistente en la Universidad de Nebraska antes de ir a trabajar en la Universidad de Dayton, donde fue entrenador asistente durante cinco años. Luego se trasladó a la Universidad de Georgia, donde ocupó el mismo cargo durante dos años.

En 2010, Turner comenzó a trabajar como entrenador principal en la Universidad de Lincoln en Misuri, donde lideró al equipo a una temporada ganadora en 2012-13. En 2014, se unió al equipo de la G-League de los Sioux Falls Skyforce como entrenador asistente y ayudó al equipo a ganar el Campeonato de la G-League en 2016.

En 2017, Turner se unió al personal de baloncesto de los Washington Wizards como entrenador asistente, pero abandonó el cargo después de una temporada para convertirse en entrenador principal del equipo de la G-League de los Grand Rapids Drive.

En resumen, Chris Turner es un entrenador de baloncesto experimentado y exitoso que ha trabajado en una variedad de niveles en el deporte, y ha ayudado a varios equipos a alcanzar la cima de su éxito.

Relaciones amorosas

Pamela Rogers Turner

Pamela Rogers Turner

Esposa de Chris Turner (basketball coach)

2003 - 2005

Pamela Rogers-Turner fue una maestra de educación física en una escuela secundaria de Tennessee en Estados Unidos. En 2006, fue acusada de tener relaciones sexuales con Chris Turner, uno de sus alumnos de 13 años, quien jugaba en el equipo de baloncesto de la escuela donde ella enseñaba.

La acusación de abuso sexual se presentó después de que Rogers-Turner fuera descubierta enviando mensajes de texto y correos electrónicos inapropiados al joven estudiante de octavo grado. Los mensajes incluían contenido sexual explícito e imágenes inapropiadas.

Rogers-Turner se declaró culpable de abuso sexual y fue condenada a ocho años de prisión. Fue liberada después de cumplir siete años y medio y se le negó la libertad condicional a pesar de haber cumplido con todas las condiciones requeridas.

La relación entre Rogers-Turner y Turner fue ampliamente difundida por la prensa y fue un tema de controversia debido a la diferencia de edad y poder entre los dos. La conducta inapropiada de Rogers-Turner hacia su alumno ha sido destacada como un ejemplo de conducta inapropiada en el ámbito educativo.