Christian Moestl es un astrofísico austriaco, nacido en 1976. Es conocido por sus investigaciones en temas como el clima espacial y los rayos cósmicos. Estudió física en la Universidad de Viena y posteriormente se doctoró en astrofísica en la Universidad de Graz.
Moestl ha trabajado en varias instituciones de renombre, incluyendo la Agencia Espacial Europea y la Universidad de California en Berkeley. En 2018 se unió al Instituto de Investigación del Clima Espacial de la Universidad de New Hampshire, donde actualmente es profesor asociado.
Entre sus logros profesionales destacan el haber descubierto una nueva clase de objetos solares llamados "objetos cometa de tipo 2" y haber liderado la primera misión internacional para medir la estructura del viento solar en tres dimensiones.
En su tiempo libre, Moestl es un apasionado del senderismo y la fotografía de naturaleza. También ha escrito varios libros de divulgación científica en los que explica conceptos complejos de la astrofísica de manera accesible para el público en general.
Christian-Moestl y Franziska-Knuppe se conocieron en una cena de negocios en París. Él era el relator de la conferencia y ella asistió como parte de un cliente potencial. Él estaba impresionado por su belleza y elegancia, mientras que ella quedó cautivada por su inteligencia y confianza. Después de la cena, se quedaron charlando hasta altas horas de la noche y se dieron cuenta de que tenían mucha química. Intercambiaron números y se citaron para cenar juntos al día siguiente. Desde entonces, se han convertido en grandes amigos y colaboradores en proyectos de moda y arte.
Franziska Knuppe es una modelo y actriz alemana que ha participado en numerosas campañas publicitarias de renombre y desfiles de moda en todo el mundo. Christian Möstl, por su parte, es un empresario austriaco del sector de la moda y fundador de varias marcas, entre ellas "Cotton Club" y "Bikiniartista".
Aunque no existe ninguna evidencia pública que sugiera que Knuppe y Möstl hayan tenido una relación sentimental o de negocios, se sabe que han trabajado juntos en varias ocasiones. En 2015, la modelo fue la imagen de la colección de ropa interior de la marca "Cotton Club" de Möstl, y en 2018 protagonizó una campaña de moda de la marca "Bikiniartista".
Más allá de estos trabajos puntuales, no se tienen más datos sobre la relación entre Franziska Knuppe y Christian Möstl. Ambos siguen activos en sus respectivas carreras y disfrutan de gran popularidad en el mundo de la moda.