Christian Sancho es un actor y modelo argentino que nació el 16 de mayo de 1974 en Buenos Aires. Comenzó su carrera como modelo y posteriormente incursionó en la actuación. Su primer papel importante en televisión fue en la telenovela "Campeones de la vida" en 1999.
Luego de varios roles en diversas producciones, alcanzó gran popularidad en 2005 con su participación en la telenovela "Mujeres asesinas". También ha participado en obras de teatro, siendo "Casi diva" uno de sus mayores éxitos.
En su trayectoria cinematográfica se destaca su participación en la película "Los Marziano" en 2011 y "Un amor en tiempos de selfies" en 2014.
En su vida personal, se ha casado en dos ocasiones y es padre de tres hijos. También ha participado en múltiples campañas solidarias y en defensa de los derechos de los animales.
Christian Sancho y María Fernanda Callejón son dos actores argentinos que trabajaron juntos en la popular telenovela "Los exitosos Pells" en el año 2009. Durante la grabación de la novela, se rumoró que había surgido una relación amorosa entre ellos, aunque nunca hubo confirmación oficial.
En algunos medios se ha afirmado que Sancho y Callejón mantuvieron una relación sentimental, pero ellos mismos han evitado hacer declaraciones al respecto. Lo cierto es que ambos actores han demostrado tener una buena relación de amistad y respeto mutuo.
En la actualidad, Christian Sancho tiene una relación con la actriz Vanesa González y en 2019 se casaron. Mientras tanto, María Fernanda Callejón está casada desde el año 2016 con Ricardo Diotto, su segundo esposo.
A pesar de que ya han pasado varios años desde la grabación de "Los exitosos Pells", muchos seguidores de la novela aún se preguntan sobre la posible relación entre Sancho y Callejón, aunque ambos han preferido mantener los detalles de su vida privada fuera de la prensa.
Christian y Valeria se conocieron en una noche de fiesta en una discoteca. Ambos estaban bailando y notaron que se encontraban mirándose el uno al otro. Christian se acercó a Valeria y le preguntó su nombre. A partir de ahí empezaron a hablar y a conocerse mejor. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y se divirtieron mucho juntos esa noche. Al final de la noche, intercambiaron números de teléfono y quedaron en volver a verse pronto. Desde entonces, su relación fue evolucionando poco a poco, hasta convertirse en una historia de amor que perdura hasta el día de hoy.