Christie Brinkley es una supermodelo, actriz y empresaria estadounidense nacida en febrero de 1954 en Michigan. Es conocida por ser una de las modelos más exitosas y populares de los años 70 y 80, y por estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue en tres ocasiones.
Brinkley comenzó su carrera de modelo en París en 1973, pero fue en 1976 cuando alcanzó la fama mundial gracias a su aparición en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. A lo largo de su carrera ha trabajado con marcas como CoverGirl, Chanel y Revlon.
Además de ser modelo, Christie Brinkley también ha actuado en varias películas y series de televisión, como "National Lampoon's Vacation", "Parks and Recreation" y "Celebrity Apprentice", donde también participó como concursante.
Brinkley también es una empresaria exitosa, ha lanzado varias líneas de productos, incluyendo joyas, ropa y productos para el cuidado de la piel.
A lo largo de su vida personal, Christie Brinkley ha estado casada cuatro veces y tiene tres hijos. Es activista en temas ambientales y defensora de los derechos de los animales. En 2019, reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de Bertolotti, una enfermedad que causaba dolor crónico en su espalda y le había obligado a retirarse de Broadway.
En resumen, Christie Brinkley es una de las modelos más exitosas y populares de las últimas décadas, además de actriz y empresaria. A lo largo de su carrera ha logrado grandes éxitos y ha demostrado ser una activista comprometida con el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales.
David Foster y Christie Brinkley han mantenido una relación de amistad durante muchos años. Foster es un famoso productor musical y Brinkley es una supermodelo y actriz conocida en todo el mundo.
Se sabe que Foster ha estado casado cinco veces y ha tenido varios romances con mujeres famosas, mientras que Brinkley también ha estado casada cuatro veces y ha tenido varios romances conocidos. Sin embargo, no hay evidencia de que Foster y Brinkley hayan tenido una relación romántica.
En 2017, Foster se unió a un grupo de celebridades para apoyar y tocar música para una gala benéfica en la que se encontraba Brinkley. Los dos también han asistido a eventos de la industria musical juntos.
En resumen, mientras que David Foster y Christie Brinkley han mantenido una relación de amistad, no parece haber habido una relación romántica entre ellos.
Christie Brinkley y John Mellencamp tuvieron una relación sentimental que duró alrededor de un año. Se conocieron en 2015 cuando Mellencamp le pidió a Brinkley que apareciera en el video musical de su canción "You Are Blind". La química entre ellos fue evidente en el set y comenzaron a salir poco después.
La pareja fue vista en numerosas ocasiones públicamente, incluyendo eventos de caridad y juegos de la NHL. También fueron fotografiados juntos en la playa y en citas privadas.
A pesar de que parecían ser una pareja feliz, Brinkley y Mellencamp anunciaron su separación en agosto de 2016. Según los informes, la distancia fue un factor en su ruptura, ya que Mellencamp vive en Indiana y Brinkley en Nueva York.
A pesar de su relación breve, tanto Brinkley como Mellencamp han hablado positivamente el uno del otro en los medios de comunicación. Brinkley incluso dijo que Mellencamp "cantó su camino en su corazón".
No hay una relación conocida entre Christie Brinkley y Paul McCartney. Ambos son celebridades conocidas en sus respectivas carreras, pero no hay información de que hayan tenido un romance o vínculo sentimental. Christie Brinkley es una modelo y actriz estadounidense y Paul McCartney es un músico, compositor y cantante inglés que fue parte de la banda The Beatles.
Christie Brinkley y Peter Cook estuvieron casados desde 1996 hasta 2008. Durante su matrimonio, Cook tuvo una aventura con una adolescente y Brinkley solicitó el divorcio en 2006.
La separación fue muy conflictiva y se convirtió en una batalla legal muy larga. Brinkley acusó a Cook de ser infiel, de tener problemas con la pornografía y de haber amenazado su vida. Cook, por su parte, acusó a Brinkley de ser una madre negligente y de tener un romance con el arquitecto de su casa.
El caso llegó a los titulares de los periódicos y atraído la atención de los medios de comunicación durante varios años. Finalmente, en 2008, Brinkley y Cook llegaron a un acuerdo de divorcio, en el que Brinkley obtuvo la custodia primaria de los hijos y Cook acordó pagar una pensión alimenticia.
Desde entonces, la relación entre Brinkley y Cook ha sido tensa. En 2012, Brinkley ganó una demanda contra Cook, acusándolo de difamación debido a los comentarios que hizo en una entrevista de televisión. Cook fue condenado a pagar una multa de $ 10,000 en daños punitivos a Brinkley.
Christie Brinkley y Richard Taubman estuvieron casados entre 1994 y 1995. Al principio, la pareja parecía ser feliz, incluso adoptaron a un niño juntos en 1995. Sin embargo, su matrimonio terminó poco después del nacimiento de su hijo.
Se rumoreaba que la razón de la separación era Taubman, que trabajaba en Wall Street, y Brinkley, quien estaba en el negocio del modelaje y era una madre ocupada, no lograron encontrar el tiempo suficiente para estar juntos.
Pero a pesar de su breve matrimonio, Brinkley y Taubman mantienen una buena relación. Incluso después del divorcio, Brinkley dijo que Taubman era un buen hombre y un gran padre para su hijo.
Brinkley también se casaría dos veces más después de su matrimonio con Taubman, mientras que Taubman se mantuvo fuera del ojo público después de su divorcio.
Billy Joel y Christie Brinkley fueron una de las parejas más famosas de los años 80. Se conocieron en 1982, durante una sesión de fotos para una revista de moda, y comenzaron a salir poco después.
En 1985, se casaron y tuvieron una hija, Alexa Ray Joel, en 1986. La pareja era conocida por su amor mutuo y parecía haber encontrado la felicidad juntos.
Sin embargo, en 1994, Joel y Brinkley se separaron y posteriormente se divorciaron. A pesar de ello, mantuvieron una buena relación luego del divorcio, y tanto Joel como Brinkley han hablado públicamente de su mutuo respeto y apoyo mutuo.
A lo largo de los años, Joel y Brinkley han aparecido juntos en varias ocasiones, incluyendo reuniones familiares y eventos públicos. A pesar de que su relación romántica llegó a su fin, sigue siendo una de las parejas más icónicas y queridas de la cultura pop estadounidense.
Christie Brinkley y Olivier Chandon de Brailles tuvieron una breve relación en la década de 1980. Olivier Chandon de Brailles era un empresario francés heredero de la fortuna de la familia Chandon de Moët & Chandon, conocida por su producción de champagne. Christie Brinkley, por su parte, era una supermodelo estadounidense que se convirtió en un icono de la moda en los años 80.
La relación entre ambos se intensificó cuando Olivier Chandon de Brailles se mudó a Nueva York para estudiar en la Universidad de Columbia. Fue en esa ciudad donde Christie Brinkley y Olivier se conocieron y comenzaron a salir. A pesar de la diferencia de edad, ya que él tenía 26 años y ella 30, la pareja se llevaba bien y disfrutaban del tiempo juntos.
Sin embargo, la relación terminó trágicamente cuando Olivier Chandon de Brailles murió en un accidente de avión en 1983 en Francia. En ese momento, Christie Brinkley estaba devastada y expresó su dolor públicamente por la pérdida de su novio. Desde entonces, la modelo ha seguido adelante con su vida y ha tenido varias relaciones amorosas a lo largo de los años.
Christie Brinkley y Mike Reinhardt tuvieron una relación amorosa que duró varios años, desde 2015 hasta 2019. Christie Brinkley es una modelo y actriz estadounidense de renombre que saltó a la fama en los años 70 y desde entonces ha sido portada de revistas de moda y ha aparecido en varias películas y programas de televisión.
Por su parte, Mike Reinhardt es un empresario y empresario de éxito en el campo de los negocios internacionales. La pareja se conoció por casualidad en un evento social en Nueva York y empezaron a salir juntos poco después.
Durante su relación, Christie Brinkley y Mike Reinhardt se mostraron muy unidos y fueron vistos en varias ocasiones en público. También viajaron juntos a diferentes destinos, incluyendo Europa y el Caribe.
Sin embargo, su relación llegó a su fin en 2019, cuando Christie Brinkley anunció que estaban separados. A pesar de que se rumoreaba que la pareja se había comprometido previamente, nunca llegaron a casarse y se desconocen las razones precisas de su ruptura. A pesar de todo, ambos siguieron siendo amigos y se mantuvieron en buenos términos después de su separación.
Christie Brinkley y Jean-Francois Allaux tuvieron una relación romántica en los años 70. Allaux era un artista francés que se mudó a Nueva York en la década de 1970 y se convirtió en amigo cercano de la supermodelo Brinkley.
La pareja se conoció en 1977 cuando Allaux se acercó a Brinkley en una discoteca de Nueva York. Al poco tiempo, comenzaron a salir juntos y su relación se convirtió en una de las más comentadas de la época.
En 1978, Brinkley y Allaux trabajaron juntos en una sesión de fotos para la revista Playboy. Las imágenes fueron muy populares en ese momento y ayudaron a consolidar la carrera de Brinkley como modelo.
Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y la pareja se separó en 1980. A pesar de esto, Brinkley y Allaux mantuvieron una amistad cercana y trabajaron juntos en varios proyectos a lo largo de los años.
Jean-Francois Allaux falleció en 2018, lo que provocó que Brinkley expresara su dolor en las redes sociales. La supermodelo publicó una foto en Instagram junto a un emotivo mensaje en el que recordaba su relación con Allaux y lo describía como un "verdadero amigo y alma gemela creativa".
Christie Brinkley y Colin Buchanan tuvieron una relación amorosa en la década de 1990. Buchanan es un músico y compositor australiano que ha trabajado con artistas como Elton John y Pink Floyd.
Se cree que Christie y Colin se conocieron en una fiesta en la que el músico estaba actuando en un bar. La modelo y actriz estadounidense estaba en Australia filmando una película en ese momento.
La pareja salió durante unos años, pero finalmente se separaron debido a la distancia y a sus compromisos profesionales. Sin embargo, mantienen una amistad cercana hasta el día de hoy.
En 1998, Christie se casó con su cuarto esposo, Peter Cook, con quien tuvo una hija. Sin embargo, la pareja se separó en 2006 después de que Cook tuviera una aventura con una joven asistente personal. Desde entonces, Christie ha estado soltera y enfocada en su carrera y su familia.