QQCQ

Christina 'Kiki' Tholstrup

Christina 'Kiki' Tholstrup

Christina 'Kiki' Tholstrup es una empresaria danesa nacida en 1942 en Copenhague. A los 19 años, se casó con el famoso actor británico Richard Burton, convirtiéndose en su segunda esposa. Después de su divorcio en 1963, Kiki comenzó a trabajar en el mundo del cine como agente de talento.

Se mudó a Los Ángeles en la década de 1970 y fundó su propia empresa de producción y gestión, Kiki Tholstrup Enterprises. Trabajó con muchos actores y directores famosos, incluidos Anthony Hopkins, Michael Caine y Steven Spielberg.

En la década de 1980, Kiki se casó con el productor noruego Jack Waage, con quien tuvo una hija. Continuó trabajando en su empresa hasta su retiro en 2000. En 2012, lanzó su primer libro de memorias, 'The Lady in the Tower', que detalla su carrera en la industria del cine y su vida personal con Richard Burton y Jack Waage. DBNull

Relaciones amorosas

Roger Moore

Roger Moore

Esposo de Christina 'Kiki' Tholstrup

1997 - 2017

Christina Kiki Tholstrup y Roger Moore fueron una pareja muy enamorada durante décadas. La pareja se conoció en 1991 en una cena benéfica en Nueva York y se casaron en 2002 en una ceremonia íntima en Dinamarca.

Tholstrup, una inmigrante danesa, había trabajado como relaciones públicas en el restaurante exclusivo de Londres, The Ivy, y en el famoso club nocturno Annabel's, que era propiedad de Moore y donde se conocieron.

Moore, famoso por interpretar a James Bond en varias películas, se enamoró de Tholstrup a primera vista y se mudó con ella a Suiza en la década de 1990. Los dos estuvieron juntos hasta el final de la vida de Moore, quien falleció en 2017 a los 89 años.

Durante su matrimonio, la pareja trabajó en varias obras benéficas, incluyendo la creación de la Fundación Roger Moore, que recauda fondos para la investigación y tratamiento del cáncer en niños.

Tholstrup ha seguido trabajando en obras benéficas después de la muerte de Moore, y ha dicho que su marido siempre la inspiró a hacer todo lo posible para ayudar a los demás. La pareja fue considerada como una de las más unidas y solidas de Hollywood.