Christoph Knörr es un hombre de negocios exitoso en la industria de la moda. Tiene una gran pasión por la moda y el diseño desde su juventud. Desarrolló habilidades clave en el diseño de moda y las tendencias, lo que le ha dado una ventaja competitiva en el mercado. Además, su personalidad encantadora y su capacidad para conectarse fácilmente con la gente le han permitido establecer relaciones valiosas en la industria.
Fuera del ámbito laboral, Christoph es un entusiasta del deporte y un ávido corredor de maratones. Siempre está en busca de nuevas aventuras y ha viajado a muchos países en todo el mundo. Disfruta de la cultura local y de la gastronomía y es frecuente encontrarlo en pequeños restaurantes en callejones escondidos.
Christoph valora mucho a su familia y amigos, y dedica un tiempo considerable a su vida social. También es un defensor de la sostenibilidad y trabaja duro para asegurarse de que su empresa tenga un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades donde opera.
Bárbara Schett y Christoph Knorr son una pareja de tenistas austriacos retirados que se conocieron en el circuito profesional de tenis en la década de 1990. Comenzaron a salir en 1995 y se casaron cuatro años después, en 1999.
Ambos tuvieron carreras exitosas en el tenis. Schett ganó seis títulos de individuales y diez de dobles en el circuito de la WTA durante su carrera, y alcanzó su mejor clasificación como número siete del mundo en individuales y número ocho en dobles.
Knorr ganó tres títulos de individuales y seis de dobles en el circuito ATP durante su carrera, y alcanzó su mejor clasificación como número 55 del mundo en individuales y número 39 en dobles.
Después de retirarse del tenis profesional, la pareja comenzó a trabajar como comentaristas de tenis para la televisión austriaca. Además, Schett es entrenadora y ha trabajado con algunos jugadores de la nueva generación de tenistas austriacos.
Juntos tienen dos hijos, un hijo llamado Noah y una hija llamada Lana. La pareja sigue siendo una de las parejas de tenistas más populares de Austria y son un ejemplo de una pareja de tenistas que han logrado equilibrar sus carreras deportivas con una relación amorosa exitosa.