Christopher Guest es un actor, músico y director de cine estadounidense nacido en Nueva York en 1948. Comenzó su carrera en el campo de la música como miembro del grupo de rock This Is Spinal Tap, pero pronto se interesó por el mundo del cine. Fue parte del equipo de escritores y actores en "Saturday Night Live" y en la película "The Final Edition".
Guest alcanzó la fama en la década de los 80 con la comedia "This Is Spinal Tap", película que parodiaba la vida de las bandas de rock. También protagonizó "The Princess Bride" y "The Big Picture". En los 90, dirigió y protagonizó varias películas junto con actores como Eugene Levy, Catherine O'Hara y Michael McKean.
Entre sus películas más conocidas se encuentran la película semi-improvisada "Waiting for Guffman" y las comedias "Best in Show", "A Mighty Wind" y "For Your Consideration". También ha trabajado como director en la serie de televisión "Family Tree" y como actor en la serie "Jimmy Pardo's Never Not Funny".
Guest está casado con la actriz Jamie Lee Curtis y tiene dos hijos. Ha sido galardonado con varios premios, incluyendo un Emmy y un American Comedy Award.
Christopher Guest y Jamie Lee Curtis están casados desde hace más de 37 años. Se conocieron en 1984 durante el rodaje de la película "Loca Academia de Policía", en la que ambos actuaban.
Guest es un actor, director, escritor y músico británico-estadounidense. Es conocido por su trabajo en películas como "This Is Spinal Tap", "Waiting for Guffman" y "Best in Show".
Por su parte, Curtis es una actriz y escritora estadounidense, conocida por su participación en películas de terror como "Halloween" y "Scream Queens". También cuenta con una extensa carrera en televisión y teatro.
La pareja se casó en 1984 y tienen dos hijos adoptados. Además de haber trabajado juntos en "Loca Academia de Policía", también compartieron créditos en la película "Un hombre en apuros" y en la serie de televisión "Scream Queens".
Guest y Curtis han mantenido una relación duradera y estable, manteniendo un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada y centrándose en sus carreras profesionales.