QQCQ

Christopher Jones

Christopher Jones

Christopher Jones (1941-2014) fue un actor estadounidense conocido principalmente por su actuación en la película de 1965 "La chica de la Bikini", en la que interpretaba a un joven rebeldem que se enamora de una chica surfera. También trabajó en la televisión, apareciendo en la serie "The Legend of Jesse James" y "The Legend of Robin Hood", entre otras.

Sin embargo, a pesar de su éxito inicial en Hollywood, Christopher Jones pronto se retiró de la actuación y se centró en su familia y su afición por las motocicletas. Luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol durante gran parte de su vida y se convirtió en defensor del uso de sustancias naturales para el tratamiento de enfermedades mentales.

Jones murió en 2014 debido a complicaciones de cáncer pancreatico. Aunque su carrera fue breve y su vida personal turbulenta, su trabajo en "La chica de la Bikini" sigue siendo recordado como un clásico del cine de la década de 1960.

Relaciones amorosas

Olivia Hussey

Olivia Hussey

Novia de Christopher Jones

1968 - 1969

Christopher Jones y Olivia Hussey fueron dos famosos actores de Hollywood que trabajaron juntos en la película "Romeo y Julieta" de 1968. Christopher Jones interpretó a Romeo y Olivia Hussey a Julieta en esta icónica adaptación cinematográfica de la obra de William Shakespeare.

Durante la producción de la película, se rumoreó que Christopher Jones y Olivia Hussey estaban teniendo un romance en la vida real. Sin embargo, ambos actores negaron estos rumores y afirmaron que solo eran amigos y compañeros de trabajo.

Después de la película, Christopher Jones se retiró de la actuación y desapareció de la vista pública durante muchos años, mientras que Olivia Hussey continuó trabajando como actriz tanto en Hollywood como en otras partes del mundo.

En una entrevista concedida en 2018, Olivia Hussey recordó su experiencia trabajando con Christopher Jones en "Romeo y Julieta" como una de las mejores de su carrera, pero también señaló que Jones era muy reservado y muy difícil de conocer en realidad. A pesar de que no tenían una relación romántica en la vida real, Hussey siempre tuvo un gran respeto y admiración por su co-estrella.

Susan Strasberg

Susan Strasberg

Esposa de Christopher Jones

1964 - 1968

Christopher Jones y Susan Strasberg tuvieron una relación romántica en la década de 1960. Ambos fueron actores en ascenso en esa época y se conocieron mientras trabajaban en la película "Wild in the Streets". Se enamoraron y comenzaron a salir juntos.

Jones y Strasberg eran considerados una de las parejas más glamorosas de Hollywood en aquel entonces. Sin embargo, la relación fue tumultuosa y marcada por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Se dice que Jones era muy celoso y posesivo de Strasberg, lo que provocó tensiones en su relación. Además, ambos lucharon con su propia adicción, lo que a menudo hacía que su relación fuera volátil.

Finalmente, la relación terminó en 1967 cuando Jones conoció a otra mujer y decidió dejar a Strasberg. Aunque se prometieron seguir siendo amigos, su amistad se deterioró con el tiempo debido a la tensión y los desacuerdos de su relación.

Trágicamente, ambos actores murieron jóvenes por causas relacionadas con la salud. Jones murió de cáncer en 2014 a los 72 años, mientras que Strasberg falleció por cáncer de mama en 1999 a los 60 años.

Pia Degermark

Pia Degermark

Novia de Christopher Jones

-

Christopher Jones y Pia Degermark fueron una pareja de actores que se conocieron en el rodaje de la película "Las aguas bajas" en 1969. La película fue un gran éxito en Europa y los dos actores se enamoraron durante la filmación.

Jones, un estadounidense de California, era considerado un galán de Hollywood en ascenso. La película "Las aguas bajas" fue su segunda gran actuación después de su debut en "Wild in the Streets" en 1968.

Degermark, una actriz sueca, tuvo su gran oportunidad en el cine con "Las aguas bajas" y ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes en 1969. La película también fue aclamada por la crítica y fue un éxito comercial en Europa.

Jones y Degermark se enamoraron durante el rodaje y comenzaron una relación que duró varios años. La pareja se mudó a Los Ángeles, donde Jones continuó trabajando en películas como "Ryan's Daughter" y "Mad Dog Time". Sin embargo, su carrera se vio afectada por su adicción a las drogas y al alcohol.

La relación entre Jones y Degermark fue tumultuosa y a menudo violenta debido a la adicción de Jones. La pareja se separó en 1975 y Jones se retiró de la actuación. Murió en 2014 a los 72 años.

Degermark continuó trabajando en el cine y la televisión, pero nunca alcanzó el éxito que tuvo con "Las aguas bajas". Se retiró de la actuación en 2000 y se mudó a Italia, donde se casó y tuvo un hijo.