QQCQ

Christopher Lee

Christopher Lee

Christopher Lee nació en Londres, Inglaterra, en 1922. Después de graduarse de la Universidad de Londres, se unió a la Royal Air Force como piloto durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, comenzó a actuar y consiguió hacerse un nombre en la industria del cine británico en la década de 1950. Es famoso por sus papeles en las películas de la Hammer Productions, donde interpretó al Conde Drácula y a Frankenstein. También es conocido por su papel como el villano Scaramanga en la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro" y como el mago Saruman en la trilogía de "El Señor de los Anillos". Falleció en 2015 a la edad de 93 años.

Relaciones amorosas

Gitte Lee

Gitte Lee

Esposa de Christopher Lee

1959 - 2015

Gitte Lee y Christopher Lee son hermanos. Ambos son hijos de la condesa danesa Estelle Marie Carandini di Sarzano y del teniente coronel Geoffrey Trollope Lee, quien era un destacado miembro de la inteligencia británica.

Gitte Lee es una actriz y bailarina danesa que nació en 1946. Comenzó su carrera como actriz en Dinamarca a finales de los años 60 y principios de los 70. Tuvo papeles destacados en películas como "The Love Mates" y "The Spiral". También trabajó como coreógrafa para la compañía de danza Royal Danish Ballet.

Por su parte, Christopher Lee fue un actor británico conocido por sus papeles en películas de terror como "Drácula" y "Frankenstein". Nació en 1922 y falleció en 2015. También fue cantante y participó en varios proyectos musicales a lo largo de su carrera.

A pesar de que los dos hermanos tenían carreras en la industria del entretenimiento, no trabajaron juntos en ninguna película ni proyecto. Sin embargo, se sabe que mantenían una relación cercana y afectuosa. Tras la muerte de Christopher Lee en 2015, Gitte Lee publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresaba su tristeza por la pérdida de su hermano. En resumen, Gitte Lee y Christopher Lee eran hermanos y ambos lograron destacar en la industria del entretenimiento a nivel internacional.

Betty Kelly

Betty Kelly

Amante de Christopher Lee

-

Un día, Betty-Kelly estaba caminando por el parque cuando de repente se tropezó con una pelota de fútbol. Christopher-Lee, que estaba jugando con sus amigos cerca, corrió a ayudarla a levantarse. A partir de ese momento, los dos comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que compartían muchos intereses similares. Descubrieron que eran vecinos y comenzaron a salir juntos. Pronto, se enamoraron y se convirtieron en una pareja inseparable. Ahora, Betty-Kelly y Christopher-Lee son felices juntos y agradecen por ese día en el parque que les cambió la vida.

Katherine Snow

Katherine Snow

Amante de Christopher Lee

-

Christopher-Lee y Katherine-Snow se conocieron en una feria de arte en París. Ambos estaban observando una pieza de arte en particular cuando accidentalmente tropezaron y cayeron al suelo. Se dieron cuenta de que tenían una conexión instantánea y comenzaron una conversación sobre su amor por el arte. Después de intercambiar información de contacto, Christopher-Lee la invitó a acompañarlo en un festival de música en Berlín esa misma semana. A partir de ese momento, su amor por el arte se convirtió en una relación llena de aventuras e inspiración creativa que nunca olvidarán.

Henriette Von Rosen

Henriette Von Rosen

Pareja de Christopher Lee

-

Christopher Lee y Henriette von Rosen tuvieron una relación cercana desde mediados de la década de 1960 hasta la muerte de von Rosen en 2014. Ambos se conocieron en un bufé en el Festival de Cannes, y von Rosen rápidamente se convirtió en la asistente personal y más tarde en la pareja de Lee.

Von Rosen era una aristócrata sueca y había pasado gran parte de su vida en el mundo del espectáculo y el cine. Fue la fundadora de la compañía de producción Cinematograph AB y también trabajó como directora y productora de documentales y cortometrajes.

Lee y von Rosen estuvieron juntos durante más de 50 años, y Lee la describió como "una persona muy especial" en varias ocasiones. Von Rosen también acompañó a Lee a muchos eventos y estrenos de películas y se mantuvo a su lado hasta su muerte en 2015.

Tras la muerte de von Rosen, Lee estaba devastado y dijo que había perdido a "su compañera y apoyo" más cercano. A menudo hablaba de su amor por ella y le dedicó su último álbum de heavy metal titulado "Charlemagne: The Omens of Death".

En resumen, la relación entre Christopher Lee y Henriette von Rosen fue una de amor y respeto mutuo que duró más de 50 años. Von Rosen fue una importante influencia en la vida de Lee y siempre estuvo a su lado hasta su muerte en 2015.